martes, octubre 11, 2005

Mano a mano Rincón-El Cid



En el Aula Cultural de Las Ventas, mañana día 12 de Octubre de 2005, invitados por la Asociación El Toro de Madrid, puede ser interesante saber la opinión de los dos triunfadores del año en la capital del toreo. Se anuncia tambien asistirá tambien algún gerifalte de la C.A.M en materia taurina.

Por la tarde corrida barata(para la empresa), con toros de Antonio San Roman(desconozco si es familia del ínclito), encaste domecq versión torrestrella, para Curro Díaz, Lopez Chaves e Ivan García, se anuncia el paseíllo para las cinco y media.

Incluyo en los enlaces otra bitácora, políticamente incorrecto, blog, de una estudiante de periodismo, que aletargado en verano toma nuevos bríos con los placeres del otoño.

Casi olvido mencionar que la aparentemente menos oficialista, burladerodos.com, no admite la crítica, me han borrado ya tres mensajes en su pseudoforo cutre, criticando las atrocidades de Mario Juárez, por lo visto es tradición allí borrar todo lo que no los aplauda, para eso mejor no hagas foro, un lector menos, una página que ya no visitaré, tiempo que me ahorro.

Pie de fotos: Rincón y El Cid en Las Ventas el 18 de Mayo de 2005; fotos desde www.las-ventas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario