domingo, octubre 11, 2015

Homenaje a Carlos Sainz (El Niño de las Ventas)



La Montaña, siete de octubre de 2015

Queremos aprovechar nuestra reunión de hoy para brindar de forma excepcional por el amigo más veterano de nuestro grupo taurino de la grada del seis, nuestro decano que ha cumplido setenta años y está hecho un chaval.

Felicidades Carlos.

Parece que fue ayer y han pasado veinticinco años cuando empezamos a vernos en la grada del 6.
Entonces eras un maduro aficionado que cogía vacaciones coincidentes con la Feria de San Isidro para poder disfrutar de la fiesta, siempre llegabas el primero para que nada escapara a tu fino olfato de aficionado conspicuo. Pendiente del comportamiento del toro y de la disposición del torero fundamentalmente pero sin perder ninguno de los detalles que componen una tarde de toros, hasta el número de areneros y últimamente los títulos de los pasodobles interpretados por la banda.
Fueron llegando los chavales que aquí nos acompañan y muchos otros que hubieran querido también estar aquí y tu impartiste tu cátedra sin reparos y repartiste y confirmaste alternativas y ahora suenan en las redes sociales donde se refleja la categoría de los sólidos conocimientos recibidos de tu magistral enseñanza.

Y ahí seguimos y vamos a seguir unidos por esta afición a la tauromaquia y compartiendo de vez en cuando estas cenas tan reparadoras donde intercambiar opiniones y seguir conociéndonos.

Brindamos por ti amigo, que cumplas muchos con salud y que lo celebremos juntos.



Jandro

4 comentarios:

  1. Tener nombre de piloto de rallys y ser torero de corazón, es raro. También lo podría parecer ser una buena persona, generosa e inteligente y pasarse la vida soñando con "faenas". Desafortunadaménte, en nuestro idioma, hacer "faenas" es hacer "putadas". Pero es que Carlos es un tipo tan curioso y original que daría para varias novelas. Como compañero de "faenas" desde esa grada seis, en mi nombre y en el de mi hermano (QUE TANTO TE APRECIABA) que como sabéis se fue a ver los toros desde la andanada, te felicitamos en tu cumpleaños, deseando de corazón que podamos seguir compartiendo esa pasión taurina, por muchos años.JUANSINTIERRA

    ResponderEliminar
  2. Buena gente y buen aficionado, que celebreis muchos mas homenajes


    Javier Salamanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he visto en toda la temporada, ¿dónde te metes?

      Eliminar
  3. Muy bien, espero que Miguelon os tratará bien.
    Un abrazo a todos.
    Cota.

    ResponderEliminar