lunes, abril 28, 2014

Un vídeo de la tarde de Morante en Aguascalientes y la crónica de Mundotoro


El quinto fue otro toro deslucido y a contraestilo para Morante de la Puebla, con el que tampoco logró estar cómodo el torero sevillano, que volvió a acortar su faena, lo que no acabó de comprender el público.
Antes Morante dejó detalles sueltos con el capote -una gran verónica y una media- en el primer toro de Begoña, un astado a contraestilo que buscó los adentros. Trazos de buen toreo al natural del sevillano, que tuvo que abreviar antes  de dos pinchazos y descabello.El tercero fue otro toro deslucido. Morante lo intentó en el inicio de faena logrando esbozar tres naturales de buena factura. Sin embargo, después el toro se vino a menos y el sevillano no terminó de estar a gusto tanto por las condiciones del astado, como por el viento, que le molestó durante toda su labor.

Mundotoro

Nota: Vista la crónica de Mundotoro, debemos entender como ciertas las palabras que escriben en "El Fraudi and friens"
"Miles de personas ayer en Aguascalientes le gritan TORERO TORERO a Morante. La distorsión del audio puede hacer que se oiga RATERO RATERO, pero en realidad la gente estaba muy contenta y le gritaban TORERO TORERO"
NotaII: El festejo es el del pasado 26 de abril. Recordamos que tres días antes Morante presentó certificado médico para no torear en Zaragoza

10 comentarios:

  1. El hombre estaba mermado fisicamente, tres días antes tenia falta de funcionalidad en el hombro.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no estaba bien para Zaragoza, no devió de estar al 100% para Aguscalientes.
    Algún motivo, de peso..., le haría asumir el compromiso.
    Para mi, que he disfrutrado con el Arte de Morante, no tiene excusa. Morante no puede bajar tanto la calidad.
    Menos mal que sigue habiendo mucho Arte en el escalafón.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No habia envenenado sus toros antes de la corrida porque la aduana del aeropuerto le confisco su frasco y el Artista Maximo se senti algo mareado,es la explicacion.

    ResponderEliminar
  7. Qué se puede esperar de mundotoro? un medio pagado para tapar los ridículos que hace Morante de la Puebla. Mermado fisicamente? En México corrida tras corrida es lo mismo, este tipo no viene a torear viene a robar. O ya se olvidaron los escandalos en Guadalajara o en la México. Cuantos escandalos tuvo en México y cuantas puertas grandes? Ratería de este individuo

    ResponderEliminar
  8. En 2 palabras: IM-PREZIONANTE, impresionante que todabia haya gente que se deje camelar por el Mangante de la Puebla. !!!!jujujujuuuu!!!!!!
    Kaparra

    ResponderEliminar
  9. El señor de los avisos viene a torear de luces a México

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Torero, Torero!! que buena. Tuve el valor de ver la transmisión de su presentación Tour 2014 por la tele y se le nota muy falso hasta cuando habla. Cómo no tiene al lado alguien que le diga la verdad, por el bien de él; producto desechable del actual mercado, lástima, pudo haber llegado a ser un buen torero...
    Gustavo Ortiz

    ResponderEliminar