sábado, enero 19, 2013

Raso de Portillo, Sánchez Rico de Terrones y Paco Madrazo en la Feria de Parentis en Born los 10 y 11 de Agosto 2013


COMUNICADO DE PRENSA
Raso de Portillo, Sánchez Rico de Terrones y Paco Madrazo en la Feria de Parentis en Born los 10 y 11 de Agosto 2013.
La Asociacion de Aficionados de Parentis en Born y la Comisión Taurina de la localidad han definido las ganaderías de su tradicional Feria torista de agosto. Este año el coso Roland Portalier acogera tres novilladas picadas los 10 y 11 de Agosto. El Domingo tendrá dos festejos a las 11h de la mañana y 18h de la tarde.


Vuelta de Raso de Portillo el Sabado 10 de Agosto
El Sabado 6 de Agosto a las 18h se lidiara un encierro de la ganaderia mítica de Raso de Portillo. Esa divisa familiar de Parentis volverá después de la suspensión del año 2012. Esa vuelta suscita desde ahora gran expectación en Francia.

Jornada del Campo Charro el domingo 11 de Agosto
Los Sanchez Rico de Terrones el Domingo a la mañana
El domingo a la mañana (11h) se lidiaran cuatro novillos de la ganaderia charra de PalomaSanchez Rico de Terrones de procedencia Lamamie de Clairac. Esa famosa ganadería del campo Charro hará su presentación en Francia en Parentis en Born.

Los Santa Coloma de Paco Madrazo a la tarde
A la tarde la ganadería de Paco Madrazo de la Vadima de procedencia Santa Coloma volverá después su gran éxito del año 2011.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los aficionados de parentis y su comision taurina. Este ano mejor que en ceret. Los de sanchez rico es una apuesta a las veriedad de encastes y a la supervivencia de ganaderias olvidadas da todos. Gracias a parentis!

    ResponderEliminar
  2. Decir que el de la foto es Juan (Titi) Agudo, hijo de Rafael Agudo, mayoral de Raso de Portillo y hermano de Rafael Agudo, picador de Ivan Fandiño. Ganador del premio al mejor picador en Parentis en el año 2011

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal!!
    Y el titi torero a caballo

    ResponderEliminar