Eso es encerrarse en solitario. Con dos coj... A esos que se encierran con 6 cuvillos lo mismo les daba un soponcio si se ven en la misma situación. Mi admiración y respeto a un torero. Ojalá vaya todo bien ese día porque sin duda te lo mereces.
Dilo sin miedo 'CON DOS COJONES'. Cuando se va con la verdad por delante y se quiere dar un puño en la mesa en esto de los toros, la encerrona se hace con animales de verdad, no con domecq´s anovillados y cuasi-muertos. La pena es que los señoritos del G, pensarán que Robleño no es más que un loco que busca notoriedad. Toda la suerte del mundo a don Fernando y don José Escolar. Un extremeño.
Seamos sensatos, es mucha tela, un mano a mano con CASTAÑO hubiera sido mejor, me temo que va a salir trasquilado, es mucha tela pata uno solo, que se preparen los sobresalientes
Don Tancredo es una gesta de las de verdad de un torero y espero y deseo que los sobresalientes tengan sus oportunidades porque se las de el torero titular y en última instancia esa es la grandeza o la Puerta Grande o la enfermería porque no dudo que Fernando Robleño saldrá a por todas. Un saludo Pgmacias
Eso es encerrarse en solitario. Con dos coj... A esos que se encierran con 6 cuvillos lo mismo les daba un soponcio si se ven en la misma situación.
ResponderEliminarMi admiración y respeto a un torero. Ojalá vaya todo bien ese día porque sin duda te lo mereces.
Dilo sin miedo 'CON DOS COJONES'. Cuando se va con la verdad por delante y se quiere dar un puño en la mesa en esto de los toros, la encerrona se hace con animales de verdad, no con domecq´s anovillados y cuasi-muertos. La pena es que los señoritos del G, pensarán que Robleño no es más que un loco que busca notoriedad.
ResponderEliminarToda la suerte del mundo a don Fernando y don José Escolar.
Un extremeño.
Bien dicho paisano, suscribo tus palabras
ResponderEliminarSaludos desde Augusta Emérita
Pgmacias
Seamos sensatos, es mucha tela, un mano a mano con CASTAÑO hubiera sido mejor, me temo que va a salir trasquilado, es mucha tela pata uno solo, que se preparen los sobresalientes
ResponderEliminarDon Tancredo es una gesta de las de verdad de un torero y espero y deseo que los sobresalientes tengan sus oportunidades porque se las de el torero titular y en última instancia esa es la grandeza o la Puerta Grande o la enfermería porque no dudo que Fernando Robleño saldrá a por todas.
ResponderEliminarUn saludo
Pgmacias