martes, diciembre 27, 2011

Iñigo Crespo, en Aplausos, nos adelanta algunas claves de la temporada programada por Taurodelta

Les enlazo a lo publicado en la web de Aplausos y les enlazo algunas lineas:
- Desaparece la Feria de Aniversario pero sólo en su nombre, puesto que tras San Isidro y en fechas contiguas hay previsto celebrar otra feria compuesta por seis espectáculos que llevará por nombre “Arte y Cultura” (este nombre sólo puede ser idea del "vendehumos" Simón Casas)
- pasa a mejor vida el ciclo de novilladas “Ocho Naciones” del mes de septiembre para apostar por otro serial donde la base serán las ganaderías minoritarias y en peligro de extinción, anunciándose hierros de distintas sangres: Saltillo, Urcola, Coquilla, Veragua, Gamero Cívico y Vega-Villar. 
-En el apartado ganadero, casi con toda seguridad Victorino Martín regresará a Madrid, formando junto con Adolfo Martín, Flor de Jara –que debutará con corrida de toros- José Escolar, Herederos de Celestino Cuadri y Dolores Aguirre, el elenco de divisas toristas para San Isidro. Quien hará doblete en Madrid durante la temporada será Fuente Ymbro.
-La oferta de Taurodelta es anunciar al vasco y al madrileño en mano a mano(el Domingo de Resurrección) y cada uno de ellos, dos tardes más por separado en la isidrada. 
--
Nota: me da a mi que Aplausos, últimamente, está dando sopas con honda a Mundochoto y Burladero
Foto: Manon
-----
Nota añadida: Copio del Twitter de Imanol Sánchez:  Buena iniciativa la de las ganaderías "no comerciales" para las novilladas, yo me ofrezco para lidiar una de las "duras" !!

5 comentarios:

  1. Perdon me cole de post, lo de los encastes ya lo veremos, no veo a M. SILVA lidiando un domingo de Septiembre y en las fincas DE ESOS ENCASTES, NO SE HA VISTO A VEEDOR ALGUNO.

    ResponderEliminar
  2. ojala sea cierto y veamos este año en las ventas todos estos encastes

    ResponderEliminar
  3. A Burladero le quedan 4 telediarios, no pagan a casi nadie de los que trabajan, vaya panda!.

    ResponderEliminar
  4. Lo del Aniversario es lo mismo pero maquillando el nombre.
    Me alegro que quiten el bodrio del 8 Naciones y lo sustituyan por el ciclo de encastes en vías de extinción.
    Suenan bien las ganaderias de San Isidro pero hasta que no lo vea no me lo creo.
    Burladero ha caido en picado desde la entrada de Moncholi, ya no dejan comentar las noticias.

    ResponderEliminar