jueves, diciembre 15, 2011

Dos artículos sobre el concurso de Las Ventas

La controversia ha saltado al ruedo del concurso por Las Ventas. Si dados los requisitos exigidos por la Comunidad de Madrid para mantener una temporada «seria» en la primera plaza del mundo —en tiempos arduos por la crisis y los movimientos antitaurinos—, todo apuntaba a que Taurodelta sería la única aspirante al Gobierno del Toreo, el lunes saltó la sorpresa.
(...)
 De no aceptarse y puesto que se exigen tres años en dos plazas de primera categoría (según unos, los últimos tres años; según otros, sin fecha ni calendario...), esta UTE no cumpliría las premisas necesarias para aspirar al trono. Entero, que aseguró el pasado lunes «haber consultado con la administración para cumplir con los requisitos», Rui Bento y Beca Belmonte cuentan también con socios financieros vinculados a la empresa de seguridad Ariete, que ofrece servicios a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, tal y como recoge en su web arieteseguridad.com
-Vicente Zabala escribe en El Mundo "Como putas por rastrojo" del mismo copio unas declaraciones de Abella:
 Carlos Abella, director gerente del Consejo de Asuntos Taurinos, y con el propio pliego: "Tanto para la solvencia económica como para la experiencia profesional, el pliego de condiciones, en la introducción a ese capítulo, especifica con claridad que se está refiriendo a los tres últimos ejercicios. Por lo tanto, para poderse presentar, hay que haber dirigido al menos dos plazas de primera categoría durante los tres últimos años". Según Entero y su certificado, esto no es así y serían tres años cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario