miércoles, junio 13, 2012

Tentando Bajo la Lluvia

Creo que ya he subido estas fotos en otras ocasiones, quizás no todas, una tarde de primavera de hace ya seis años, quien esto escribe, y su jefe de cuadrilla D.Pedro García Macías, fuimos invitado por D. Fernando Cuadri a presenciar un Tentadero en Cabecilla Pelá, el matador Domingo López Chaves fue el encargado del mismo, con la inestimable ayuda del torero de plata Javier Gil, con nosotros vino, en condición de tapia, el por entonces novillero, ya matador de toros, Luis Miguel Amado, como suele ser costumbre cuando visitamos tierras triguereñas la lluvia nos acompaño, yo pude hacer estas fotinos que esperon sean de vuestro agrado, si asi fuera decidselo a vuestros amigos para que las vean y si no os gustan poned un comentario para que la próxima vez intente hacerlo mejor. 


















Pdta. Gracias a la familia Cuadri y a Domingo López Chaves que recuerdo regaló una muleta a Luismi

6 comentarios:

  1. Se lo diré a mis amigos para que las vean =)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo aquella tarde Domingo. La pena es el no haberos conocido personalmente por aquel entonces, pero creo recordar que es el único tentadero que he visto en la casa en que estuviese lloviendo. Aunque viniendo Pedro con "su tropa" no me extraña.

    Lo enlazo si me das permiso. Las fotos... geniales, pa´no variar.

    Un abrazo Domingo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡No me digas que estabas alli!!! Te repito que yo no te tengo que dar ningun permiso ni para enlazar o publicar mis fotos, los tienes todos ya.

    ResponderEliminar
  4. SOY IRENE. SON UNAS FOTOS PRECIOSAS QUE IMAGINO OS DEPARARIAN UNA TARDE INOLVIDABLE, DE LAS QUE YO ME PIERDO CASI TODAS, POR VIVIR A ORILLAS DEL MEDITERRANEO. BUENO DOMINGO, CREO QUE TAMBIEN ME DARAS PERMISO ¿PUEDO YO ENLAZAR DESDE LA PAGINA WEB DEL GANADERO? SALUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS QUE LO LEAIS.

    ResponderEliminar