jueves, junio 07, 2012

¡SÍ A LOS TOROS! ¡ABOLICIÓN TAUROMAQUIA 2.0 YA!

Escribe Enrique Martín,  tras la gran mentira de ayer, un post al que enlazo y del que copio unas lineas y el final del mismo:
Esto que vivimos ahora está manejado por unos soberbios y avariciosos señores que lo manejan todo, que mandan hasta en los gustos del aficionado, al que no dudan en vejar y maltratar cuando pretende llevarles la contraria; véase sino dos ejemplos, el del señor Corbacho en la corrida de la Beneficiencia y el de Monsieur Casás con su estimulante corte de manga. Ni que decir tiene que a esto hay que añadir a los señores de la tele, campeones mundiales de la manipulación, a los toreros comentaristas, que pasarán a la historia de la vergüenza como auspiciadores de la mentira a cambio de una saca de monedas. También a los señores toreros y ganaderos que han hecho del  truco, la trampa, la bobona desmochada, el motivo de vestirse como lo hacían los antiguos matadores de toros. El público, quien confunde el toreo con pegar pases y posturas raras ante un moribundo.
 ¡SÍ A LOS TOROS! ¡ABOLICIÓN TAUROMAQUIA 2.0 YA!
Foto: Terres Taurines 

5 comentarios:

  1. es una pena lo que esta pasando por culpa del g10 simon casas los choperita y todo lo que les rodea se han cargado la fiesta de los toros esto no hay quien lo arregle un saludo

    ResponderEliminar
  2. Zavala es la leche, con críticos así, cerramos el chiringuito mañana.

    ResponderEliminar
  3. Echémosles a ellos, antes de que nos lo cierren ellos a nosotros. Que se diferencien muy claro los tramposos y los que vayan con la verdad, si es que todavía quedara alguno.
    Un saludo y gracias por tenerme en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Cómo no Enrique, además con cariño

    ResponderEliminar
  5. Dice Corbacho desde el pesebre del plus,
    !Esos del sol que les afecta a la cabeza son unos inveciles que no tienen ni idea de esto!!! se referira al dinero de nuestros abonos?
    Y sentado en el mismo palco y sin dar credito, un pedazo torero F.Robleño que dice "el ganado esta siendo decepcionante" ¿ como!!!explicanos eso? dice Moles...
    Coño Moles hay que explicarte lo evidente y mas despues de los escolares que Robleño se paso por la faja.

    ResponderEliminar