miércoles, junio 13, 2012

Sobre Iván Fandiño

 No me quiero acomodar, no quiero ser un torero que me encasillen en carteles de corridas de toros denominadas más comerciales, pero sí que es cierto que ahora mismo soy consciente de que la fiesta necesita de un impulso y de un compromiso por parte de los toreros y así lo he asumido y creo que así lo estoy demostrando.
Iván Fandiño a Carlos J. Trejo en Burladero
Foto: Toro de Victorino que se lidiará este sábado en la corrida concurso conmemorativa del 50 aniversario de la plaza de Bilbao. Vía: Web de Victorino Martín
Nota: Aquí se pueden ver las fotos de los toros reseñados para dicha concurso (¡Peste de fundas!), y aquí las bases de dicha corrida
Les recuerdo: 
Iván Fandiño actuará en solitario el próximo 16 de junio, a las 19 horas,  en la plaza de toros de Bilbao. La corrida será concurso de ganaderías con los hierros: Victorino Martín, La Quinta, Alcurrucén, Pablo Romero, Torrestrella y Torrealta.
 Iván donará todos honorarios a la Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario