miércoles, junio 20, 2012

José Tomás y Morante llevarán sus bovinos a Huelva

Viernes 3: Morante de la Puebla y José Tomás, mano a mano, con toros de Juan Pedro Domecq, Zalduendo y Núñez del Cuvillo para el sevillano y El Pilar, Victoriano del Río y Jandilla para el madrileño
Ustedes mismos...
Vía:  Aplausos

4 comentarios:

  1. eso no es nada nuevo siempre lo eligen a gusto suyo lo hacen -----------todas las figuras con su correspondiente apoderado lo que hace falta es que enbistan los toros y nos ofrezcan una gran tarde de toros lo demas a la mayoria de la gente le da igual aunque ya sabemos la sardinas que van a salir saludos

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!CUANDO TOREABA TOROS LE LLAMABAN DON TOMAAAAAAASSSSSS ass, Y AHORA QUE TOREA BEZERROS TOMASIKO NADA MAAAAAAASSSSSS ass!!!!! Y no lo digo yo,lo decia Tasio. Y seme olvidaba el Morarte ese que dicen,ladron-sinvergúenza-y farsante.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  3. Pues si esta es la Fiesta Nacional, yo me quedo con el Circo Totis, y si esos que harán el paseíllo en ese mano a mano vestidos de toreros, yo también prefiero a los payasos del Cico Totis.

    ResponderEliminar
  4. y no os perdais el escandalo del señor Morante hoy en Alicante.....que verguenza, despues de lo que ha hecho es para recibirle con una pitada masiva vaya a la plaza que vaya. El dia menos pensado desapareceran los presidentes y sera el propio torero el que decida los trofeos que corta (aunque en algunas plazas ya sea asi aun con presidente).

    ResponderEliminar