jueves, diciembre 01, 2016

Sobre Alberto Lamelas

"Alberto Lamelas en 2016

Mont de Marsan, Victorino Martín
Las Ventas, Conde de la Maza
Riaza, José Escolar
Villacarrillo, Murteira Grave
Beziers, Miura
Mont de Marsan, Miura
Aire Sur L´Adour, Concurso, Palha, Juan Luis Fraile.
Vic Fezensac, Valdellán (no puede actuar por cogida en Ales).
Ales, Cura de Valverde
Aignan, Albaserrada

Cuando el calendario toca a cierre hay propensión a recopilatorios, almanaques, resúmenes del tipo “lo mejor del año”. Es de justicia que los aficionados a los toros también hagamos nuestro balance y pidamos, a los Reyes Magos de los despachos, poder ver el próximo año a aquellos toreros que por su compromiso y entrega merecen más oportunidades.

La hoja de servicios de Lamelas en 2016 es admirable, no haciendo ascos a encastes ni ganaderías y al contrario intentando el toreo de verdad con toros con los que la mayoría se arrugan, pero reservada a Francia, con apenas tres actuaciones en España, señalar que hasta Villacarrillo, llevaba dos años sin vestirse de luces en nuestro país y además el examen de septiembre en Las Ventas, lo superó con nota .

Querido Reyes Magos, no queremos hacer tantos kilometro para ver a Lamelas y también nos gustaría ver las ganaderías con las que se anuncia."
Antonio
Foto: Tierras Taurinas



1 comentario:

  1. Lleva años llamando a las puertas de las grandes ferias y demostrando su valía. Yo creo que no le anuncian porque apreta demasiado y pondría en vergüenza a algunos toreros.

    ResponderEliminar