miércoles, diciembre 28, 2016

José Tomás compra la Monumental de Barcelona, El Mesías ha llegado para salvarnos

Era un rumor que venía cociendose hace un tiempo, los de ERC intentaron pegar un último arreón de manso para comprarla por su cuenta, pero no contaban con la determinación del torero madrileño, en unas entrañables negociaciones con los herederos de Balaña, en las cuales uno de ellos llegó a preguntar a José Tomás que cuantas patas tenía un toro, al final la cifra que se rumorea se ha cerrado el trato es en diez millones de euros y una bolsa pipas, ante la cerrazón de uno de los herederos que se negaba a firmar nada sin las pipas, que dice le sería muy útil cuando vaya a los toros. 
José Tomás ya tiene perfilada lo que será la temporada barcelonesa de toros, y es que como es sabido, el es muy critico con el anquilosado sistema taurino oficial reinante, y se ha propuesto darle la vuelta, al modo que hizo Lina Morgan con el Teatro La Latina, José Tomás se anunciará en exclusiva en la Monumental de Barcelona donde actuará todos los domingos y festivos de guardar, para ello ha comprado también la ganadería de Nuñez del Cuvillo, que seguirá siendo dirigido por sus actuales propietarios como empleados de la Compañia José Tomás Entertainment, con unos niveles de profesionalidad nunca jamás vistos, hasta tal punto que el ahora empleado de José Tomás, Alvaro Nuñez, como muestra de que los toros que críe se seleccionaran para servir, servirá el desayuno al torero los días de festejo, en porcelana fina obviamente.

En estos tiempos de Navidad, no podía ser en otros, llega a la Tierra el Mesías esperado para salvar a la humanidad.

Pdta 1: Podemos adelantar que El Mundo ha premiado ya con el Paquiro de mejor empresario a José Tomás, y creo hay procesión de gacetilleros para llevar la comunicación de la nueva empresa, procesión de rodillas como no podía ser de otra manera.

Pdta 2: No está confirmado que Matilla como Herodes haya mandado matar a toda nueva empresa que se dé de alta estos días.

3 comentarios:

  1. gracias por la inocentada muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos la broma de los Santos Inocentes,que en el titular era algo creíble, la podríais haber seguido en el desarrollo de la noticia. Pero la llenais de gruesa ironía.
    No obstante, yo a José Tomás, no le veo como uno de los principales causantes de la ruina de la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Como inocentada está bien. Y es una buena idea para arruinarse totalmente

    ResponderEliminar