jueves, abril 17, 2014

Rechazada la corrida de Los Bayones para Madrid



"Me han dicho que la corrida no tiene cuajo, no tiene presencia, no tiene trapío y no tiene cara. Que no sirven ninguno de los ocho toros que hemos traído. No lo entiendo. Los motivos reales ellos los sabrán, pero desde luego son ajenos a la propia presencia de la corrida"
"Anoche pesamos la corrida y presentaba una media de 624 kilos. No es espectacular pero es una corrida seria. Entiendo que puedan rechazar uno, dos o incluso tres... pero ¿ocho?... eso huele a premeditación. Ellos sabrán lo que hay detrás de todo esto. En la corrida había tres toros que son el número 55, el número 2 y creo que también el número 7 que estuvieron aprobados en mayo en San Isidro”, subraya el ganadero, quien recuerda: "El año pasado trajimos ocho toros y se aprobaron los ocho y luego otros dos más y se aprobaron también. Y ahora resulta que no aceptan ni uno".

Jesús Hernández, ganadero de Los Bayones, a Iñigo Crespo en Aplausos

El Presidente del festejo creo que es Justo Polo Ramos
El Veterinario Cipriano Hebrero declara en "mundochoto": 'la razón fundamental del rechazo de la corrida ha sido la falta de trapío de la corrida'
Fotos: Ignacio Pereletegui

4 comentarios:

  1. Hubiera sido mejor por el exceso de kilos.

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido mejor por el exceso de kilos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no les gusta es que son cinqueños pasados y el ganadero en lugar de llevarlos al matadero, se los lleva a Las Ventas, que pagan mal y tarde, no se merecen otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Como dice el ganadero los verdaderos motivos ellos los sabran, sera otra "guarrada" como la que lehicieron hace unos años a Adolfo Martin, y no se porque me da que esta feria vamos a tener unas cuantas de estas. Eso si, no creo que la corrida hubiera sido gran cosa viendo las fotos de los toros, VAYA BUEYES!!!!!! Eso es imposible que embista y humille por dios....si no pueden ni con su peso.

    ResponderEliminar