lunes, febrero 17, 2014

Sobre los Carteles de Fallas 2014

Pero si vamos observando a lo primero que se ha obviado y se proclama es la presencia del Toro, exceptuando la inclusión de los grises de Adolfo Martín y si admitimos como pulpo a los fuenteymbros como ganadería dura (¡vaya tela!), todo lo demás no es que venga de domecq, si no que son ganaderías donde la bondad y la moderna toreabilidad, el bichejo que viene y va pero carece de lo más importante en esta fiesta que es la casta y la bravura que transmite emoción, valor sine qua non esta la tauromaquia, se esfuma. Entre otros dislates se ha vuelto a repetir lo de Zalduendo cuando el año pasado fue rechazada en su totalidad o Garcigrande, para la 'monstruo', cuando en la feria de julio presentaron un encierro infumable, pero asi funciona esto ... o con esos o con no voy y me enfado y te plantó un comunicado.

Paco Montesinos en División de Opiniones - Aquí el post completo-

Os recuerdo el cartel de los adolfos:
-Domingo 9 de Marzo: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Javier Castaño y Fernando Robleño

5 comentarios:

  1. Esto es lo que quieren los taurinos (Toreros principalmente, Ganaderos-Empresarios-Apoderados) y lo peor es que es lo que empieza a querer el poco publico interesado en este espectáculo.
    Lo vamos a comprobar en Valencia y sobre todo en Castellón, si va más publico que el año pasado, estara claro, fuera el Toro y que vengan las Figuras.

    COTA.

    ResponderEliminar
  2. Es un cartel muy rematado el de los Adolfos. Con tres toreros de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cartel la de Adolfo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mucho me temo que esto es lo que nos espera en Zaragoza. Una corrida, si acaso, para contentar al aficionado y 7 ovejadas juanpedrinas. No le demos más vueltas, la Fiesta se acaba, no tiene solución

    ResponderEliminar
  5. Pues mucho me temo que esto es lo que nos espera en Zaragoza. Una corrida, si acaso, para tapar la boca a los cuatro aficionados que quedan y 7 ovejadas juanpedrinas. No le demos más vueltas, la Fiesta está acabada y sin solución alguna.
    Saludos

    ResponderEliminar