martes, febrero 04, 2014

Debe ser la envidia

"Lo que hacen los toreros no es capaz de hacerlo nadie. Ante eso, unos reaccionan con admiración y otros con envidia"
Justo Hernández (@garcigrande en Twitter )

5 comentarios:

  1. Eso es campeon, "hazle la rosca" a los toreros para que les caigas muy bien y te maten todas las corridas. Los que segun tu somos unos envidiosos a lo mejor lo que nos pasa es que en vez de ser envidiosas admiramos AL TORO, que es el protagonista de la fiesta y el que le da a usted de comer, con el dinero que los aficionados dejamos en taquilla. Aunque no se crea que se va a llevar mucho de mi, no veo una corrida suya ni gratis.

    A, y si admiro a los toreros, lo unico que creo que no son los mismos toreros que admira usted. Yo admiro a Antonio Ferrera, Javier Castaño, Fernando Robleño, Alberto Aguilar, Manuel Escribano, etc. Admiro a tambien a toreros casi olvidados, como Sergio Aguilar, Jose Maria Lazaro, Lopez Chaves, etc. Y aun sigo admirando a Ivan Fandiño, aunque por desgracia cada vez esta mas cerca de ser un torero de esos otros, de los que admira usted.

    Y dejeme que le diga tambien que admiro a muchos ganaderos entre los cuales por supuesto no esta usted.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es dañino para la Fiesta. Cada vez que habla, suelta perlas de este estilo. Si se metió en esto por afición, es muy mal aficionado.

    ResponderEliminar