lunes, diciembre 29, 2014

6 ganaderías para la encerrona de Iván Fandiño en Las Ventas



Victorino y Adolfo Martín, José Escolar, Partido de Resina (antes Pablo-Romero), Palha y Cebada Gago.
Vía: Pureza y emoción

foto: Juan Pelegrín

8 comentarios:

  1. Está bién que las primeras figuras se apunten en las primeras Plazas, con ganaderías duras. Como toda la vida ha sido. Para eso, para demostrar que son figuras y que pueden con todo. Aplaudo a Fandiño, como no podría ser de otra manera. A ver si en ese espejo, se ven otros.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mérito y admiración para Iván Fandiño. Pensando en tacticismos, tal vez abusa en la encerrona de albaserrada, un toro con muchas "teclas". A su toreo honrado y valeroso tal vez le viene mejor un toro con más pies y menos humillación, como Palha (que sí que está), Ibán o incluso haberse atrevido con algún Veragua o Barcial. Mucha suerte y bienvenido de nuevo al camino del triunfo y del respeto.

    ResponderEliminar
  3. Las Figuras tienen que Torear Toros en todas las Plazas a las que se apunten...si no es así, se esta engañando y despreciando al Aficionado.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parece demasiado albaserrada (aunque mejor eso que chotodomecq), habria estado bien un adelaida rodriguez, un prieto de la cal, un barcial, etc. pero es de aplaudir el gesto y haber si se anima alguno mas.

    ResponderEliminar
  5. Con letras mayusculas
    FANDIÑO

    ResponderEliminar
  6. Con mayusculas FANDIÑO,FIGURA!!!

    ResponderEliminar
  7. La televisaran por plus toros?

    ResponderEliminar