martes, febrero 11, 2014

Julián el Poderoso


A nivel personal, en virtud de mi compromiso ético con la tauromaquia, puedo afirmar que no toreo con la Empresa Pagés mientras no se respete mi condición y dignidad como torero, la mía y la de mis compañeros. Considero que la Plaza de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, por su afición, por su categoría, por su relevancia histórica, y porque el toreo la necesita ahora más que nunca, debe tener unos gestores que amen profundamente el arte de torear.

El Juli en su último comunicado (por escrito)

3 comentarios:

  1. ¿y es digno para el aficionado que una "figura" (figurita de mazapan) del toreo mate un choto como el de la foto de arriba? Anda al cuerno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La categoría de una plaza, se la da lo que en ella se lidie, si es de primera que se lidien un toro de primera, si es de segunda un toro de segunda y si es de tercera un toro de tercera, pero esta gran figura del toreo que es el Juli se piensa que tan solo con su presencia le da categoría a las plazas y no esta en lo cierto mas toreando toros de festivales e.n toodas las plazas sea cual sea su categoría pretendiendo asin engañar a la aficion.

    ResponderEliminar
  3. Lo que el toreo necesita ahora más que nunca es el torear TOROS DE VERDAD.

    ResponderEliminar