lunes, agosto 18, 2008

Alejandro Morilla, Talavante y Caro Gil se plantan por la excesiva presentación de una corrida de Gavira en El Puerto

Lo acabo de leer en el blog de Rosa

2 comentarios:

  1. Morilla y Caro Gil (gran torero) no están en condiciones de protestar por nada. Si no hubiera visto a Talavante en Sevilla tendría mis dudas sobre las capacidades de este torero. Lo he visto en Roquetas dormido en la barrera mientras llegaba su turno.
    Esta profesión es tan difícil que si se aburre que se vaya...
    Paco Abad.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en esa corrida, es una de las plazas mas caras de España. Pague 45 euros por una entrada de delantera de andanada de sombra. Cuando estaba sacando las entradas, un aficionadao que había por allí, empezo a preguntar al de la taquilla que si era verdad que Talavante se había caido del cartel y que los toros lo estaban desembarcando en ese mismo instante por que habían cambiado los toros. El de la taquilla no sabía nada, logicamente para que la gente no devolviera las entradas. Yo como fui expresamente a ver una corrida en el puerto por lo del falso dicho de Josélito. Preferi entrar y ver la corrida, también vi el camión descargando los toros. Hubo menos de media entrada en la última corrida de abono de la temporada. Los toros estuvierón en mi opinión aceptablemente presentados sobre todo los tres últimos, no se como serían los de Gavira. La cosa es que Morilla estuvo bregador y con muchas ganas en sus dos toros, consiguio dos orejas curradas, una en cada toro con ayuda del paisanaje. Caro gil en su primero hizo lo mejor de la tarde, unas preciosas veronicas ganando terreno . Después estuvo, todo el rato corriendo. En su segundo astado le entro el panico. Mal muy mal, todavía me acuerdo de una corrida que vi hace unos añor por la tele desde el Puerto que actuaba este chico e hizo lo mismo. En cuanto a Talavante en su primero, estuvo desastroso con una faena fria y llena de enganchones. El público lo pitaba y lo insultaba. En su segundo, salió con más ganas y alterno, pases sobre todo naturales de mucha calidad y exposición, con los enganchones, faena irregular, pero que la gente agradeció después del petardo de su primer toro.
    Lo peor uno de los toros, que ni siquiera fue picado, pués se derrumbo al sentir la pica en el lomo y la presidencia cambió el tercio.
    Por lo demás me fui con la idea de no volver más a ver una corrida de toros a está plaza, prefiero gastarme el dinero que vale la entrada en el Romerijo.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar