domingo, septiembre 14, 2008

Una nota en defensa de la fiesta en Colombia (Reinaldo Wolff)

Cali, agosto 11-08
Señores
AFILIADOS
Astauros
Estimados colegas y amigos:
Astauros y Asotauro iniciamos una cruzada para defender la Fiesta Brava en Colombia, a propósito del proyecto de Ley que al congreso presentará el representante antioqueño, Jorge Ignacio Morales Gil.
A esta alianza estratégica invitaremos a Crotaurinos de Bogotá, La Peña Taurina La Espada de Manizales y a todos los estamentos taurinos o no que deseen sumarse a nuestra gesta.
Considero importante que cada uno se entere de los detalles que incluye la iniciativa, y para hacerlo, les envío anexo un juicioso análisis hecho por el ganadero Jorge Gutiérrez Gómez a una copia del documento original.
En el Valle del Cauca, los invito a iniciar contactos con nuestros senadores y representantes que deseen acompañarnos en la defensa y promoción de la Fiesta Brava y no en la castración cultural milenaria que se pretende.
Lo haremos siempre con la altura y el respeto que nos merecen los opositores a la fiesta, pero con energía y sin declinar en nuestro propósito de conservar la más maravillosas de las especies del reino animal: EL TORO DE LIDIA.
Buscaremos la forma de intercambiar reuniones en las ciudades, con la presencia de delegados. Asotauro ofreció realizar su próxima reunión en Cali lo que agradecimos y estamos dispuestos a realizar. Les avisaré oportunamente.

Cordialmente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario