domingo, septiembre 28, 2008

¿Toreros? (Fabad)


Vengo de Sevilla y lo que allí ha pasado me está bien empleado por ir a ver una ¿corrida? de Daniel Ruiz.
Aunque el tiempo estaba lluvioso, el pronóstico del tiempo decía que por la tarde estaría bueno. El cartel (sin Toros) interesante.
Se trata de la Real Maestranza de Caballería. Me dije que era muy difícil la suspensión. Me fuí a Sevilla. Una vez allí y con la entrada en el bolsillo me llovió, es verdad. A las 16.30 me llaman del Aljarafe y me dicen que se ha quedado un día espléndido. (Ese es el mejor servicio meteorológico de Sevilla).
En efecto, a las 17 luce el sol. Entramos a la Plaza y unos cuantos operarios echan "puñaillos" de arena en el ruedo. Me extrañó pero a esperar. Salen los ¿toreros?. Se esconden y anuncian que se suspende la corrida por unaimidad de los Toreros.
Valiente pandilla de golfos.
El 1º en golfería el Canorea.
A partir de ahí y al mismo nivel otros golfos: Morante, Juli y Cid.
Ni siquiera hemos quemado la plaza. Unos cuantos gritos y miles de gilipollas a la puta calle.
Italianos, franceses, alicantinos, navarros, almerienses y al meno dos gilipollas granadinos... cada mochuelo a su olivo.
Si no respetan la Plaza de Sevilla, ¿van a respetar la de Barcelona?.
Mientras tanto los plumillas lanzando mensajes: El ruedo está muy mal. Desde arriba los aficionados no lo ven bien. Los profesionales si lo ven.Cinco suspensiones en este año en la Maestranza.¡Ysegumos gastando tiempo y dinero en esta mierda de espectáculo en que los taurinillos han convertido nustra Pasión.
Sigamos peleando unos con otros e indultando becerros simulando que se torea.
¡A las barricadas!.
Menos mal, que ya que me han timado y engañado, me ha dado tiempo a ver a mi nieta. Su sonrisa al verme y que me llame"Abu" vale por todo lo que los golfos esos tenian que haber hecho.

1 comentario: