jueves, septiembre 25, 2008


3 comentarios:

  1. Portal de cabecera, referencia y honradez.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, que ha marcado desde sus inicios una trayectoria seria y rigurosa...punto de visita y encuentro de los aficionados cabales, con Juan Antonio Hernández a la cabeza y que no dudo que seguirá esa ruta, de honradez y verdad, con sus opiniones de frente y por derecho, defendiendo la integridad y autenticidad de la Fiesta de los Toros sin desmayo a pesar de que haya quienes quieran ensuciar esa enorme trayectoria con sus arreones de "manso".
    ¡Adelante maestro Toni!, porque "por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Gibran)!
    Cada cual que siga su camino, los aficionados el suyo, potenciando lo más que nos una en la base de la Fiesta que queremos, haí no puede haber fisuras (integridad, suerte de varas, casta, bravura, trapio, toreo como mandan los cánones, profesionalidad, medios de comunicación informadores e independientes de los taurinos, presidentes defesores del que pasa por taquilla, administración exigente, controladora y sancionadora de la chapuza...), pero por favor que los taurinos, taurineadores y palmeros del taurinismo que vayan y vengan a su avío, porque a ver si de una vez queda claro que no se puede estar "en misa y repicando" si se está "sujeto" a la empresa que te paga lo que sin duda debe afectar a la libertad de expresión, salvo aquellos que fueron grandes como Navalón y Vidal...que nos dejen en paz, que no enmierden e insulten y dejen de tocar los "costaos".
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Toni, no puedo poner comentarios en el artículo de tu despedida en tu página.

    Decirte que todos nos hemos llevado arreones, demagógicos arreones por ejemplo cuando el año pasado, el mismo asunto que ha provocado esto, provocó el cierre de uno de los mejores y privados foros de aficionados. Ahora toca El Chofre.

    Yo no haría ni puto caso a la última decepción que te has llevado y sé que te duele como una puñalada trapera. Vente arriba y sigue defendiendo tus ideas aunque te canses de vez en cuando.

    No se merecen esta decisión, no les des importancia. NO ESTÁN LEGITIMADOS.

    Le pese a quien le pese, me da exactamente igual.

    ResponderEliminar