viernes, septiembre 05, 2008

Bilbao merece una seria reflexión. Parte 2ª (Eneko Andueza)


año.
Amen de este inciso, y vistos los resultados, creemos oportuno dar un importante toque de atención a la Junta por la gestión realizada. No podemos dejarnos llevar por las circunstancias, y, mucho menos olvidarnos de las señas de identidad que dan notoriedad, prestigio, seriedad y renombre a Bilbao. Sería un grave error repetir los errores de este
Nota: Enhorabuena por tu análisis Eneko.

2 comentarios:

  1. CADALSO DE LOS VIDRIOS: 14 DE SEPTIEMBRE TOROS DE JAVIER GALLEGO PARA FRASCUELO, PAULOBA Y EDUARDO GALLO.
    ¡TODOS A CADALSO!

    ResponderEliminar
  2. "Luís Días de Lezana, pronunció en el arranque de su discurso en el apartado de primera corrida de feria. No es de recibo calificar como “mierda” a hierros como Cuadri, José Escolar y especialmente a Prieto de la Cal al que se refirió en dos ocasiones con idéntico calificativo."

    Esto es lo que más me ha impactado de todo lo que he leído ultimamente , y me pregunto , ¿qué interés puede tener este personage en infravalorar y perjudicar hasta ese punto a ganaderías que luchan en la medida de lo posible por la integridad del toro ?. Sin duda el mundo al revés mundo es, un saludo y gracias al Señor Eneko por este segundo resumen de la No-feria de Bilbao.

    ResponderEliminar