lunes, septiembre 15, 2008

Unas imágenes de la tarde de ayer en Cadalso de los Vidrios (LUPIMON)

Amigo Javier:
Ya que no te he visto por Cadalso, te adjunto unas fotos por si las quieres poner en el blog. Para acompañarlas, ahí te va una pequeña introducción y unos "piés" que tal vez te sirvan para reflejar un poco lo que fue la tarde (en mi opinión): Como no los pudimos ver juntos en Madrid, nos fuimos a Cadalso de los Vidrios al reclamo de Frascuelo y Pauloba acompañados de Eduardo Gallo.
El segundo, no se presentó … ¿gastroenteritis?; eso decía el parte médico. Morenito de Aranda fue el sustituto.
Un abrazo, Lupimon

Comienza la función
Frascuelo … luces y sombras
El Gallo, no cantó … pero iba de durse
Morenito de Aranda, nos confirmó la buena impresión que teníamos de él.
La Afición de Las Ventas estuvo presente
La Afición de Las Ventas estuvo presente
La representación del arte tampoco faltó: Cesar Palacios
Ni alguna vieja gloria de la Tauromaquia: Epifanio Rubio "Mozo", extraordinario picador que fue a las ordenes, entre otros, de Domingo Ortega, Pepe y Luis Miguel Dominguín, Antonio Ordóñez, Dámaso Gómez, Pedrés, El Viti … ¡ahí es nada!
Como no hubo toros en Madrid el Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, también vino a Cadalso, pero … ¡faltaría más! ¡al callejón!

El ganado, encastado, alguno guapo y, en general, noble
pero … el barbero hizo muy mal su trabajo
pero … el barbero hizo muy mal su trabajo
pero … el barbero hizo muy mal su trabajo
Las bellezas locales, de toma pan y moja … ¡que buen sabor de boca!

3 comentarios:

  1. Aparte del afeitado, que bien apunta Lupimon, comentar que los encargados de tunear los caballos se pasaron con el combustible. Tanto que uno de los dos equinos preparados para la corrida causó baja tras su segunda intervención quedando totalmente DORMIDO. Tras despertarlo con un cubo de agua, resultaba cómico verlo tambalearse camino de la calle (liberado ya de petos y demás lastres). Este caballo ya no volvió a concursar y el otro que restaba tampoco se movía con ligereza que digamos, hasta tal punto que los picadores intentaron desertar a la muerte del segundo.

    Así están las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Todos los toreros, absolutamente TODOS, torean estas infamias de toros miserablemente mutilados. ¿Hasta cuando? yo espero al verdadero mesías de la fiesta: el que denuncie a los cuatro vientos toda esta vergüenza. ¿Se acuerdan de Antonio Bienvenida?

    ResponderEliminar
  3. Dealvaro:
    Tienes toda la razón y fue absolutamente bochornoso ver el comportamiento de ese caballo. Si no puse ninguna foto de ello y tampoco dije nada al respecto, fue por no abusar del blog, pero, ya que hablas del tema, ahora les mando unas fotos por si consideran oportuno incluirlas en un nuevo post, ya que corroboran plenamente tu comentario.
    LUPIMON

    ResponderEliminar