lunes, septiembre 15, 2008

Sobre la tarde de los Adolfos en Albacete (Paco)










Buenas javier, aqui te mando las fotos sobre la corrida de ayer en Albacete, de Adolfo Martín, por supuesto estuvimos alli.
El Fundi, cortó ayer la única oreja en el séptimo festejo de la feria de abono de Albacete. Toros del prestigioso ganadero D. Adolfo Martín Andrés. Muy bien presentada en líneas generales, encastados y lucidos sobre todo 3 de ellos. Siendo mucho mejor que los demas el lidiado en tercer lugar.
Un encierro, que desde luego permitió el lucimiento de los 3 diestros, aunque tanto Luis Bolivar, como Diego Urdiales, se les nota las falta de lidia y rodaje este año.El Fundi, silencio y oreja. Diego Urdiales, silencio y bronca.
La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde soleada de temperatura fresca.
El Fundi, que no tuvo opción con el primero, paseó un apéndice del cuarto, un toro complicado aunque el madrileño, se mantuvo firme en el sitio, tuvo que robar muletazos y al que mató de una estocada perfecta.
Todo un lujo para los que estuvimos allí y por supuesto ver una corrida encastada y perfecta presentación.
Fotos: Fco José Núñez Sánchez

2 comentarios:

  1. ¿Alguna opinión más?. La única que había oido hasta ahora era la del prostituto fenicio comentando que la corrida había sido tremendamente descastada.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que el amigo Paco, Juan Carlos y Enrique nos diseccionaran más el comportamiento de los toros, para poder tener una aproximación más amplia de su comportamiento, de salida, en varas, en banderillas, en la muleta, cómo murieron, si hubo casta que rompiera en bravura, nobleza excesiva, mansedumbre encastada, en una palabra si hubo PICANTE o docilidad, si hubo alguna alimaña tobillera...os lo agradecría mucho.
    Venga amigos calasparreños animaros.
    Pgmacías

    ResponderEliminar