viernes, septiembre 19, 2008

Sociología: Vamos ganando "de cinco" (el papa negro)

Un abrazo

SOCIOLOGÍA: Vamos ganando “de cinco”(lenguaje basket)
“El 67,2% de la sociedad española no siente interés por la Fiesta, según Gallup”
Desde los años 70, IG-Investiga (antigua Inter Gallup) lleva a cabo periódicamente su estudio sobre el interés de la ciudadanía por las corridas de toros. Los resultados de la última oleada de la citada entidad manifiestan que solamente el 9,7% de los españoles tiene mucho interés, el 21,4% se encuentra algo interesado y un 67,2% no siente nada de interés por las corridas de toros.
Estos resultados, pese al alto porcentaje de desinterés, suponen un ascenso a favor de la popularidad de la Fiesta con respecto a últimos estudios como el del 2006, donde el porcentaje emitido por Gallup de sociedad no interesada ascendía a más del 72%.
“Los jueves, milagro” : Hemos vuelto a sacar a San Dimas (el buen ladrón) para que se lo crea el tonto del pueblo. Parece que en Valladolid ha surtido efecto, a esta sociedad laica le sigue encandilando “lo sobrenatural”. Lo cuenta primorosamente DE PURÍSIMA Y ORO

2 comentarios:

  1. Extraordinaria radiografía de "Purísima y Oro"......Santidad tiene razón en lo que se deduce de los datos Gallup, cuanto más descafeinen nuestra querida FIESTA DE LOS TOROS más público festivalero y menos aficionados, que es lo que pretenden los que aspiran a llevárselo calentito hoy y mañana...el que venga detrás que arree...les importa un pito la FIESTA DE LOS TOROS...porque aunque sea una muletilla machacona y pesada, NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO, NO A LA CORRUPCIÓN Y EL FRAUDE.
    Mis respetos con el ruego de que los traslade al capitán.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Maestro: Berlanga , en tiempos de inocencia, sacaba a Dimas el buen ladrón. Estos de ahora sacarian a San Vito (Corleone). Estan mas cerca de la mafia que del humor sano.
    El capitan y yo te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar