sábado, septiembre 20, 2008

La Asociación de Mayorales ya han ultimado el acto de desagravio al maestro Julio Robles

La Asociación de Mayorales ya han ultimado el acto de desagravio al maestro Julio Robles.
Asociación Nacional de Mayorales
NIF: G10286581
Teléfonos: -927 11 02 62 - 663 79 61 19 - 927 50 01 28.

NOTA DE PRESA
Desde esta Asociación Nacional de Mayorales y profesionales del campo bravo queremos manifestar nuestro mal estar por la profanación de la tumba del Maestro Robles el pasado día 5 de Septiembre.
Por tal motivo me gustaría comunicarle que esta Asociación Nacional de Mayorales celebrara un acto de defensa a la Fiesta Taurina y en homenaje al Maestro Julio Roble el próximo Domingo día 21 a las 13 Horas en Ahigal de Los Aceiteros Salamanca donde se encuentra enterado el Maestro Robles.
En este acto intervendrá el Director de la Asociación Nacional de Mayorales, el Presidente de la Federación de Peñas Helmántica, Hermanas de Julio Robles ect.
A si mismo el sacerdote e historiaros y colaborador de esta Asociación D. Miguel Iglesias Hernández rezara un responso por Julio Robles.
El acto terminara con una canción dedicada a Julio Robles y que esta escrita e interpretada por el Cantautor Pepe Extremadura (Amigo de Julio Robles) y que en este caso será el encargado de interpretarla.
Para esta Asociación y familiares de Julio Robles les gustaría contar con amigo, aficionados, y profesionales del mundo del toro.
Sin más me despido de Ud agradeciéndole la gentileza que tiene con esta Asociación.
Directo
José Luis Castro Jañez
VÍA: EL Chofre

1 comentario:

  1. MUY BUENAS SOY PEDRO CEMBRANO,ACABO DE LEER SU ARTICULO Y SE ME A PUESTO LA CARNE DE GALLINA,SIEMPRE HE SIDO SEGUIDOR,,Y MUY AMIGO DEL MAESTRO.ESTO NO TIENE PALABRAS NI DISCULPAS,NO SE ,BUENO SI SE,COMO USTED DICE HAY MUCHOS MAL PARIDOS.LA CARTA ES PRECIOSA,ENHORANUEBA.LA HE PUBLICADO EN MI BLOG.PERDON.

    ResponderEliminar