martes, septiembre 16, 2008

Más fotos sobre lo ocurrido en Cadalso de los Vidrios (LUPIMON)






Copio el e.mail recibido de Lupimon:
Como continuación al post de Cadalso y a los comentarios al mismo, te adjunto unas cuantas fotos sobre el tema, por si lo estimas oportuno incluir las que te parezca en un nuevo post.
Un abrazo,
Se puede ver como después de la caída del caballo (derrumbe, que no derribo) intentan levantarlo, primero entre 4, luego más y finalmente entre todas las "asistencias" disponibles en la plaza … ¡vergonzoso!
Al retirar el caballo, pudo verse, y a la vista está, que lo que llevaba debajo del peto no eran solamente unos "manguitos".El incumplimiento del Reglamento a lo largo de la tarde, fue constante y total, ante la pasividad, complicidad y complacencia, de la autoridad (no merece mayúsculas) y, lo que es más triste, ante la indiferencia del público.
Sería interesante conocer la opinión al respecto del gerente del centro de asuntos taurinos (también todo con minúsculas) de la Comunidad, allí presente -y supongo que bajo esta condición al estar en un burladero- y, también, si habrá adoptado o piensa adoptar alguna medida para evitar, en el futuro en las plazas de la Comunidad, semejantes fraudes y esperpentos.

3 comentarios:

  1. Una vergüenza Luis. Parece ser que el que "instó" a los picadores para que siguieran con un único y supuestamente drogado equino fue el presidente del festejo, alcalde del pueblo a la sazón.

    No creo yo que Ballesteros se preocupase mucho. A mi, particularmente, no me vuelven a ver el pelo por allí.

    ResponderEliminar
  2. Vergonzosamente esperpéntico, toros desmochados, caballos drogados, torero que se cae del cartel, después de haber estado insistiendo la afición pidiendo la presencia de Frascuelo y Pauloba, les importa todo un huevo...lo más grave es la indiferencia del público festivalero ante tamaño desaguisado, les roban la cartera y encima dan las gracias...el ballesteros si no se pone en su sitio con las Ventas cómo lo va a hacer con Cadalso...el alcalde, que permite esta granujadas otro impresentable, ¡a quien defiende la autoridad!...qué "pandilla"...y todo ello cerquita de CENICIENTOS, ¿no podrán aprender algo?...como bien dice Álvaro será un sitio para no ir o no volver...tenía previsto acercarme, desde que me enteré del cartel (a pesar del Gallo), pero circunstancias sobrevenidas me lo han impedido, de lo cual me alegro, aunque hubiera merecido la pena por echar una charlita con los amigos.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Pues mier Pdreo que ya me parece triste lo de Pauloba,la verda. SAludos.

    ResponderEliminar