martes, septiembre 09, 2008

Sobre Leandro Marcos

-Pon algo sobre ese torero!
-¿Por?
-Ayer estuvo francamente bien ante un Torrestrella en Valladolid. Hacía tiempo que no veía torear tan bien.
- Me alegro.
Nota: Vuelvo a copiar lo que en su día escribió Depurísima yoro:
(...)Vi vestido de grana sobrepasada a Leandro Marcos, un coral y oro en una planta de torero para envidiar. No fue casual que Marcos hiciera sonar la banda de música de la Maestranza hace un par de temporadas. Tiene este torero las femorales ya tocadas y un capote de manos bajas lleno de compostura y empaque, un capote que baila lento y cadencioso, una muleta planchada que es un antídoto contra la memoria de los pegapases, y una cintura que al natural gira como Antonio Gades. "

3 comentarios:

  1. desde que un día salí de una novillada en Valencia tras ver a Leandro Marcos bordar el natural, un buen aficionado al que le conté aquello cuando sucedió y ahora, cuando me lo encuentro de tanto en tanto, siempre me suele preguntar... ¿qué es de la izquierda de leandro?

    ResponderEliminar
  2. Mmhhhh pues yo vería una corrida distinta, porque le vi toreando al revés, empezando los muletazos abajo y rematando arriba. Además no obligó en ningún momento a ese Torrestrella, ya que toreo siempre a media alturita y para afuera. Toro que, por cierto, siendo bueno, no fue de vuelta, al menos no en ninguna plaza relativamente seria. No sé, igual soy yo, que ya no entiendo nada de esto.

    Un saludo
    ghosty

    ResponderEliminar
  3. No se me olvidará en Sevilla con los Cuadri...pudo abrir la Puerta del Príncipe si no es por la espada.
    Pgmacias

    ResponderEliminar