jueves, septiembre 04, 2008

"En los toros por el papo" (Un aficionado de Gijón)




Recibimos, de un aficionado de Gijón, las fotosy el siguiente texto:
Como ves son fotos en las que se ve a Pilar González del Valle, Marquesa de la Vega de Anzo y "miembra" del Consejo Taurino de la CAM, durante la feria taurina de Begoña en Gijón. Sin faltar un solo día, ha presenciado todas las corridas en distintos burladeros del callejón sin una justificación aparente, es decir, lo mismo que hace en Madrid, pues sus responsabilidades, -las mismas de todos los consejeros, defensa de la Fiesta- las ignoran absolutamente y sólo utilizan el cargo para ver los toros por el papo.

3 comentarios:

  1. Pero en los bodrios que la empresa monta en verano y ellos consienten (igual que los incumplimientos de contrato), no se le ve el pelo a ninguno. Ahí se aburren y no se lucen, pero en San Isidro y, por lo que se ve, en algunas otras plazas con festejos de aparente interés, no fallan en los burladeros. Está por ver si irían lo mismo si pasasen por taquilla.
    Salvo alguna excepción, en este caso honrosa y si es que la hay, no tienen el menor rastro de dignidad.
    Lupimon

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó antes decir:

    ¡¡¡FUERA TODOS, YA!!!

    Lupimon

    ResponderEliminar
  3. En Palencia hay mas mengutis de estos en los callejones.A propósito mañana dia cinco se celebra la corrida mas impresentable de toda la feria,de la ganaderia de el ventorrrillo para los valientes toreros;el juli,el manzanares y el perrea,perdón perea,no he conseguido fotos para mostrarlas,si alguien las consigue que las mande a este blog por favor

    ResponderEliminar