martes, septiembre 30, 2008

El Ratoncito Pérez ( Antonio -aficionado de Colmenar)



Antonio un aficionado de Colmenar nos escribe lo siguiente:

EL RATONCITO PÉREZ
Sobre las pancartas aparecidas en la plaza de Madrid el pasado domingo durante la final del certamen de novilladas “8 naciones”, que por cierto, ha tenido un nivel muy bajo, bueno eso pienso yo, seguramente al SEÑOR PÉREZ que escribe en El Mundo, igual le ha parecido muy alto, como es alto el lugar al que el quiere llegar este aprendiz de “Palabrero” y “Mayoneso”.Casi nunca me siento en el “7”, pero este domingo lo hice y fui testigo de la aparición de numerosa pancartas a la vez, llevaba mi cámara de fotos, pues por la mañana estuve en el retiro con mis sobrinas haciéndolas fotos y plasmé lo sucedido. A usted SEÑOR PÉREZ, no le gustará lo que decían las pancartas, claro aprende usted muy rápido, ya sabe a quien tiene que atacar para llegar a ser SIERVO de los taurinos, pues a mi si que me gustaron y aplaudí a esos señores, que están en su derecho de protestar al igual que usted de discrepar.
“Pucherazo Taurodelta”
“Taurodelta mierda de toros”
“Pamplona, la 1ª en trapio”
“Madrid, la 1ª en inválidos”
“Están bajando el trapío”
“Estamos hartos”
Estas eran las frases de las pancartas, SEÑOR PÉREZ, podías aprender de Javier Villán pero para qué, conozco tus objetivos desde el principio y se te ve el plumero enseguida, tuviste el descaro de meterte en la vida privada de alguno de los abonados del tendido 7, hablaste hasta de los muertos, pero sigues de segundón en El Mundo, ya llegará tu hora, vas por buen camino.
Si como tu dices Madrid es la primera del mundo, no se adjudicaría la gestión de la plaza de manera mas que sospechosa a Taurodelta, no habría un palco con policías que algunos de ellos estaban mejor patrullando por las calles, las cabezas de camada no irían ni a Francia ni a Pamplona, se quedarían en Madrid, no se aprobarían reses que en tiempos de Manolo Chopera se rechazarían, ni hubiera ganaderos que prefieren lidiar en otras plazas antes que en Madrid, por lo tanto me permito el lujo de poner en duda su afirmación de que Madrid es la primera del mundo, en algunas cosas NO.

4 comentarios:

  1. A lo peor es impopular.Pero el toro de Pamplona, que se quede en pamplona, pues ése toro está más cerca del elefante que del toro de lidia.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que los que rechazamos la aparición del medio toro en Madrid no somos los mismos que lo justifican en pro de la comodidad de las figuras. Pero que nadie se confunda o intente confundir; lo que pedimos es el toro íntegro y para la que llaman la primera plaza del mundo los cabezas de camada. No vale "caballo grande ande o no ande" queremos casta, bravura, movilidad, fiereza y toros en tipo; y de estos para la primera plaza del mundo, los que más miedo den. Sí, toros imponentes, que en este negocio el tamaño SÍ IMPORTA.

    Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr.,

    Nos gustaría publicar en nuestra web, como contenido de "Reportajes", el artículo que usted reproduce con el título "El Ratoncito Pérez".

    Espero nos autorice a la publicación de dicho artículo.

    Un cordial saludo,

    Mitaurored.com

    ResponderEliminar
  4. puede coger usted lo que quiera, eso si, mencionando la fuente

    ResponderEliminar