martes, septiembre 23, 2008

A mi amigo Eusebio (Luis Miguel Amado)

Amigo Eusebio, en mi mente quedan muchos recuerdos de cuando me ibas a ver torear ,y cuando ibamos al campo a tentar,acompañado de la cuadrilla del arte.Siempre me has demostrado lo buen aficionado y conocedor del mundo del toro, y como no, tus palabras de aliento que bien eran pocas pero todas ellas llenaban mucho.Solo tengo palabras de agradecimiento y de haber sido un gran afortunado de conocerte.
Te echare de menos AMIGO.

3 comentarios:

  1. Desde un medio que no sea el mío quiero mandarle un abrazo a Pgmacías por la perdida de su amigo Eusebio, que tanto y tan buen rastro parece haber dejado.
    Lo demás a esas alturas no cuenta, Pedro.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, valoro mucho tus palabras en momentos difíciles que hay que superar y los apoyos dan ánimos y reconfortan.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Ayer coincidimos con Luis Miguel en Mejorada y le felicité por estas palabras, dicen mucho de él como persona, ojalá tenga suerte en su aventura de ser torero.

    ResponderEliminar