martes, abril 23, 2019

Fernando Cuadri

“Represento la segunda generación de ganaderos de esta casa y llevo en primera línea más de cuarenta años. Mi padre dejó la ganadería con 52 años y yo la estoy dejando con 69, o sea, que he durado mucho más aún. Además, yo cogí las riendas cuando tenía 24 años y mis sobrinos van a cogerlas rondando cada uno de ellos los 40. No voy a dejarles solos, seguiré yendo al campo, continuaré detrás de la mata para ayudarles cuando lo necesiten, pero las decisiones clave sí que van a empezar a tomarlas ellos. La representación la seguiré ejerciendo porque las transiciones bruscas no son buenas en una ganadería, los cambios no deben producirse nunca de un día para otro, pero el de ahora es el primer paso de cara a cederles algún día también la representación de la vacada. Lo importante es empezar a delegar y a ceder poderes cuando uno todavía se encuentra bien, para ser útil llegado el caso”.

APLAUSOS

¡VIVA CUADRI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario