miércoles, abril 12, 2017

Habla Álvaro Nuñez


"El caballo me importa un bledo, para ahormar la embestida sí, pero no para seleccionar"

Álvaro Nuñez 

Via_ Patrimonio Taurino

4 comentarios:

  1. Pues una vez leído lo que dice, habla igual que cualquier vendedor mediocre. Miente cuando dice lo de los desafíos aquellos ganaderos de Castellón y todabia no conozco a nadie que le motive lo más mínimo hacer kilómetros por verl a esta granja de toreznos. Y cuando hace muy poquitos años sus toros sacaron un poco más de interés para el que paga , se los tubo que tragar por que sus clientes no los querían y si no los querían se le fastidia banco los dineros.
    Agur.
    kaparra

    ResponderEliminar
  2. Que poca verguenza... Cuando en las dos corridas que lleva a Madrid sus "chotos" empiecen a rodar por la arena despues del primer picotazo a lo mejor se piensa sus palabras y decide dar al caballo una minima importancia, aunque solo sea por la fuerza de los animales.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no hay que extrañarse, esta es su fiestecilla del bichejo con forma de res de lidia y comportamiento colaborador con la figurita de turno y por supuesto que les suene "tolón, tolón" la caja y lo demás pues el que venga detrás "que arree"...vergonzoso, pero real...así lo veo, así lo digo
    Pedro García Macías

    ResponderEliminar
  4. Están deseando que los antitaurinos, prohíban la suerte de varas,aprueben las banderillas con velcro y eliminen la suerte suprema.
    A veces hasta parece ,que este tipo de taurinos , tienen alguna relación con los antis.

    ResponderEliminar