lunes, julio 09, 2012

Una Señora Novillada (por J. Salamanca)

PESO MEDIO DE LA NOVILLADA---485 KILOS
EL DE LA FOTO----461 KILOS
¿QUE LE PASA A ESE NOVILLO?
Nada, solo que tiene cuernos y eso no gusta ni a los revisteros, pelotas de lo taurinos ni a
los que dicen ser o querer ser toreros.
El señor Molina trajo una novillada de Madrid y se lia la mundial.
Cuando las FIGURAS?? traen una chotada , TODOS A CALLAR.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si me tengo que ir a ver novilladas con trapio a pueblos, pues me voy, pero no pienso colaborar para
que en Madrid se instale la CHOTILLA, despues vendra o mejor dicho casi esta EL PERRI-TORO.
y despues la defunción de esta plaza.No pienso ponerme de parte de los que quieren rebajar el novillo
de Madrid.
Repito¿QUE LE PASAS A ESE NOVILLO DE LA FOTO?
O ahora hay que criar Novillos sin cuernos, o de platano?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Collado Mediano-la Adrada-Villa del Prado-Arganda-Villaseca de la Sagra-Calasparra-Arnedo y
muchos pueblos de Francia.
Ya cuentas ustedes con un cliente y alguno mas para sus ferias.

OTRA FOTO:--novillo de Navalrosal para VILLA DEL PRADO(Madrid)-


NOTA: Han pasado dos años y aun se sigue hablando de la ultima de M. SILVA EN MADRID

11 comentarios:

  1. Con un PAR, ASI SE HABLA SALAMANCA.Y el que quiera el becerro de oro que le adore junto al G-10.

    Grada del 7

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos señores novillos, nada le tienen que envidiar a muchos toros de la feria de San Isidro. Esperamos ver novillos asi en Las Ventas de forma mas habitual y esperamos tambien ver pronto por Madrid a la ganaderia de Moreno Silva a poder ser con novilleros competentes, que de todos los que hay en el escalafon digo yo que alguno habra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El novillo tiene que ser novillo y lo del Domingo en Madrid fue toda una corrida de toros, y eso no puede ser tampoco... Déjese de que si plátanos en los cuernos y demás... En el hospital hay un chaval partido por la mitad, cómo se nota que ustedes no se han puesto ni se pondrán delante en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el chaval partido por la mitad ha sido el primero que ha dicho que esto es Madrid y las novilladas son así. Cuando aplaudimos nadie pregunta si nos hemos puesto delante para aplaudir, esta mañana cuando he comprado el pan estaba duro, se lo he devuelto al panadero, y me ha dicho como se nota que nunca has hecho pan. No nunca lo he hecho, pero a mi me das el pan tierno, el duro se lo das a Luis Alberto que según su teoría se lo va a llevar sin protestar.

      Eliminar
    2. Recuerdo todavía las novilladas nocturnas en las que triunfó Fernando Robleño, puedes ver la presentación de sus novillos en los vídeos de su página web, como ha cambiado la cosa...

      Eliminar
    3. hay que ver, cuando aplaudes no pasa nada, ni siquera te preguntan porque lo haces, pero como se nos ocurra protestar algo madre mia la que nos montan.....si la novillada del domingo era una corrida de toros OLE OLE Y OLE por el ganadero porque asi es como hay que ir a Madrid. ¿Que pasa cuando se anuncia una corrida de toros para los figuritas y sale una becerrada? En ese caso no pasa nada, ¿verdad que no Luis Alberto? En el hospital hay un chaval partido por la mitad, pero parece que algunos no os dais cuenta de que ese chaval quiere ser TORERO y el mundo de los toros ES ASI, y si como dice Costillares el propio novillero a dicho que asi es Madrid no entiendo que teneis que protestar los demas cuando el chaval a sido el primero en reconocerlo. Aqui el problema no son los novilleros como bien escribio el otro dia Cabrera, el problema son los apoderados que son los que tienen que decirles si estan o no preparados para acartelarse en Madrid con una novillada de Madrid, pero como bien sabemos todos los apoderados estan ahi simplemente para "sacar tajada" y asi no se va a ningun sitio.

      Eliminar
  4. Los novillos tienen que ser novillos y lo del Domingo en Madrid fue toda una corrida de toros y eso tampoco puede ser... Cayetano no ha visto uno de esos en su vida y en el hospital hay un chaval reventado por intentar torear lo mejor que pudo. Si echamos esto de novillo, qué hay que echar de Toro?? A propósito, que la novillada en mi opinión salió muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, lo de Cayetano y la banda del G-10 ES OTRO TEMA y la mala suerte del torero nada tiene que ver con el peso ni el trapio, ese novillo era de los mas pequeños, creo pesaba 478, eso es mucho para Madrid?.
      No mezclemos los temas, el novillo de abajo se lidiara en un pueblo donde se paga a toreros y ganaderos, todo legal.Si eso le molesta a Don Julian, que le den.
      Vamos a tener que dividir la fiesta entre festejos de chotas y festejos vamos a decir presentables.

      Pichi

      Eliminar
    2. Pues eso es precisamente lo que estamos protestando dia tras dia, que Cayetano, Perera, Castella, Ponce, Talavante, etc. esten matando chotos en vez de toros y para colmo del encaste mas facilon que hay, nosotros somos los primeros en protestarlo y lo estamos haciendo dia si y dia tambien. Segun usted ¿que tenemos que hacer? Como Cayetano y los demas figuras matan chotos a los novilleros hay que soltarles algo mas bajo todavia.....nose si usted queria decir eso pero a mi entender si, ¿entonces que hacemos? ¿si los figuras matan chotos que les soltamos a los novilleros? ¿un perrillo? Venga ya hombre

      Eliminar
  5. PUES cuando veais en proximas semanas las novillas de Villaseca de la Sagra podreis comprobar que todavia hay pueblos que quieren una fiesta integra.

    ERME

    ResponderEliminar
  6. GrazalemeñoVet10/7/12 11:17 p. m.

    En la entrada anterior sobre el mismo tema, ya apunto mi opinion, y en este caso me parece mal,al igual que las becerradas que matan los figuras, y mas aún que algunos denuncien este caso puntual (que para mi es denunciable) pero no diga nada de los "festivales" continuo en los que actuan engañando al aficionado, y estos son reincidentes no es un caso puntual...
    Y otra cosa que me hace gracia de muchos taurinos es eso de "ponte tu" o "como tu nunca te has puesto...",me ha gustado mucho la contestación de Costillares a ese respecto, me la apunto con su permiso.
    Salu2

    ResponderEliminar