domingo, julio 29, 2012

Sobre la corrida de Victorino en Santander

Escribe José Ramón Márquez:
Por fin una corrida de toros en la Feria de Santiago de Santander. Después de los simulacros de los días precedentes tuvo que venir Victorino a Cuatro Caminos para volver a poner en claro la razón de ser de la Fiesta, para recordar que ésta es la Fiesta del toro, que no del torero, y así fue reivindicada una tarde más por los cárdenos de Albaserrada
---
Aquí la crónica completa : http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2012/07/victorinos-en-santander-para-que-nadie.html?m=1

1 comentario:

  1. Muy buena corrida llevo Victorino a Santander, pero estamos en lo de siempre,y las figuras, joder, Don Victorino lleva años intentando que sus toros sean toreables y la pena que a veces pierden esa fiereza e instintos innatos en ellos pero que si los comparamos con lo que se ve por ahí,siguen siendo lo que eran.En mayo,en una visita de la asociación taurina a la que pertezco,"el Temple",a sus fincas en Cáceres,me ví obligado a hacerle a Victorino(hijo),(que nos acogió excelentemente) la pregunta del millón: "igual que todos queríamos ver a Ronaldo en el Madrid,igual que todos queríamos ver a Fernado Alonso en Ferrari,yo me preguto,¿cuándo veremos a las figuras con tus Ferraris?" el se rió,con una mirada de complicidad,mi pregunta la realicé de la forma más inocente,todos sabemos que es imposible,y Victorino(hijo) se refirió directamente a Manzanares y dijo: "algún día le veremos con mis toros",me hizo entender que es el único figura que tendría la técnica y el valor para hacerlo actualmente,descontando al resto de figuritas ya desahuciadas por él para tal grande encuentro.Es lo que hay,desde aqui le doy las gracias una vez más a Don Victorino, Mayorales y todo el equipo que trabaja día a día para que ese sueño continúe y por el buen trato recibido durante la jornada que nunca olvidaremos ninguno de la asociación que allí estuvimos.

    ResponderEliminar