miércoles, julio 25, 2012

Sobre la corrida de Fuente Ymbro en Mont de Marsan

Se que es un poco tarde, pero no quería pasar por alto en el blog la destacable tarde con toros de Fuente Ymbro en Mont de Marsan. Como leíamos en Terres Taurines:
La plaza de Mont de Marsan ha vivido una gran tarde de toros gracias al lote imponente dela ganadería gaditana en el cual destacaron particularmente el tercero bis premiado de una vuelta al ruedo y el cuarto, indultado después de un gran tercio de varas a cargo de Luciano Briceño y de una importante faena de Matías Tejela. Ivan Fandiño le cortó las dos orejas con mucha fuerza al quinto, de buen fondo pero más tardo. David Mora cortó otra del gran tercero después de dejar una estocada algo desprendida.   
Foto: aplausos

1 comentario:

  1. Muy bien Matias Tejela,si señor,la misma terna de Pamplona,junto a Mora y Fandiño,los toreros del verano(a méritos propios,claro),después de verles salir por la puerta grande con 2 orejas regaladas y él,tener la mala suerte de que se le rompa la mano el primero,y un segundo inservible,pues esta vez el toro le dio lo que le quito,un faenón a un soberbio toro de Fuente Ymbro,muy buena noticia que Tejela recupere esa torería que le faltan a muchos,muy hondo y largo, si señor. No quito mérito a Fandiño,que lleva un buen año,pero regular con la espada,pero si este mes de agosto,que torea 16 corridas,no afina mas con la espada,se van a juntar muchos titulares refiriéndose a los aceros.En David Mora sigo confiando,pero se le está oyendo por otros medios del corazón por que se le arrima la Obregón, que lleve cuidao,que ya se la ha visto por la barrera de sombra,buf, así no David,así no se toma en serio a un Torero, esta se piensa que es Ava Gadner. Al lio, Buen espectáculo en Mont Marsans pero se lucieron con los Juan Pedros las figuritas,que sopor de becerros.Muy bien Fuente Ymbro,muy mal Domecq, en Cadiz hay toros y Toros,si los buscas los encuentras,pero hay que pagarlos.

    ResponderEliminar