jueves, julio 26, 2012

Hoyo de Pinares anuncia tres ganaderías de origen Santa Coloma para el certamen "la Piña de Oro 2012"



Abrirá el certamen   - incluido dentro del programa de novilladas sin caballos "El Camino hacia el Toreo- la ganadería de Adolfo Rodríguez Montesinos (Santa Coloma-Buendía) con 4 novillos que se lidiarán el 28 de septiembre.
El sábado 29 se lidiarán 6 novillos de Adolfo Martín (Albaserrada)
Finalmente el domingo 30 se anuncia un festival con reses de Herederos de Sánchez Fabrés (Coquilla) en el que participarán tres matadores de toeros y el novillero triunfador del certamen.
Desde aquí mandamos nuestra enhorabuena a los organizadores de los festejos.
Nota: Les enlazo a la página de Hoyo de Pinares
Foto: Manon
Nota añadida: Copio lña Nota de Prensa recibida del Ayuntamiento de Hoyo de Pinares:
Abrirá el certamen - incluido dentro del programa de novilladas sin caballos “El Camino hacia el Toreo” - la ganadería de Adolfo Rodríguez Montesinos con cuatro novillos de encaste Santa Coloma- Buendía que se lidiarán el próximo viernes 28 de septiembre. El sábado 29 se celebrará el segundo festejo con 6 novillos de Adolfo Martín, de encaste Albaserrada. Finalmente, para el domingo 30 de septiembre se anuncia un Festival, con reses de los Herederos de Sánchez Fabrés, encaste Coquilla, en el que participarán tres matadores de toros y el novillero triunfador del certamen.
La selección de los novilleros que compondrán los carteles se anunciará en la primera quincena de septiembre, tras acreditar la disposición, el grado de madurez y los resultados alcanzados a lo largo de la temporada.
El Certamen está orientado a facilitar el encuentro y el conocimiento de encastes singulares de la ganadería española a novilleros sin caballos experimentados que aspiran a poner a prueba su firme decisión de ser figuras del toreo del mañana.
El Ayuntamiento abulense de El Hoyo de Pinares trata de aportar su grano de arena al fomento de la Fiesta Nacional apostando por el toreo de base, por ganaderías de gran aliciente para el aficionado y por la celebración de festejos íntegros y atractivos por su viveza para los espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario