lunes, julio 02, 2012

Sobre Taurodelta

Escribe Enrique Martín un post bajo el título de "Taurodelta, ignorancia, intereses, avaricia, ineptitud o simples incomprendidos", les enlazo y copio unas lineas del mismo:
Y es que después de tantos años de atropellos y de despreciar al aficionado de Madrid, después de muchas sospechas en las adjudicaciones, de la elaboración de los pliegos por parte de la Comunidad de Madrid, del posible incumplimiento de estos y de otras circunstancias bastantes oscuras que orbitan alrededor de Taurodelta, luego llegamos a la plaza y nos tragamos el sapo con una tremenda facilidad y estos señores siguen abaratando la Fiesta y la plaza de Madrid, que no las entradas. Lo que son las cosas, cuesta más que antes ir a los toros y a cambio nos dan mucho menos.
 Pero la avaricia se manifiesta con más claridad a la hora de comprar el ganado. Entonces sí que cantan la gallina al primer puyazo. ¿Cómo es posible que con todo lo que hay en el campo nos traigan siempre la misma basura para que continúe fracasando año tras año?  Pero claro, como son baratos. 

2 comentarios:

  1. Acabé harto de los Lozano y su Toresma. Hoy les añoro.

    Taurodelta ha superado las peores previsiones. Y Simón Casas no ha podido o sabido mejorar la ausencia de sustancia e interés de la temporada madrileña. ¿Cuál es el guión, en qué se basan para anunciar a unos o a otros?¿Por qué casi no hay corridas de toros de junio a octubre, es decir, casi todo el año menos las Ferias?

    ¡¡Basta ya!! Y el Gobierno regional de la CAM, responsable. ¿Y la afición dónde está?¿En casa desmoralizada?

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. ¿Gavira y José Luis Pereda en agosto/2012?

    ¿Es posible que el Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, consienta tamaña desfachatez?

    ¿Cómo es posible que cuanto peor y más fracase una ganadería, más se le repita en Las Ventas?

    ¿Nadie puede detener tanta corrupción? ¿Nadie dentro de la industria ama la Fiesta?

    ResponderEliminar