jueves, julio 12, 2012

Sobre la corrida de Fuente Ymbro en Pamplona (Eneko Andueza)

Les enlazo a su crónica de Eneko Andueza en El Chofre de la que copio unas lineas:
Lo cierto es que la corrida era imponente, muy bien presentada. Pareja. Descarada.  Entipada. Astifina. Una tía. Pero solo en lo que a fachada de refiere. En su interior había un vacío tan grande como su trapío. Una ruina de casta y bravura…
 El caso es que los ejemplares que mandó Ricardo Gallardo fueron un muestrario de flojedad, de borreguez, de falta de casta, de falta de bravura. Fue un muestrario ruinoso de lo que no debe ser una corrida de toros. Iban y venían, en su ruinosos estado, y se dejaban pegar pases, así como si nada.
Foto: Berho para Aplausos

5 comentarios:

  1. tiene toda la razon mucha fachada y poca casta mansos sin chispa el señor gallardo ha fracasado en pamplona en madrid las veces que ha ido fracaso total salvo algun sobrero suelto

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que si la corrida sale brava y con chispa, con esas hechuras y esas caras, Ricardo Gallardo no vuelve a lidiar hasta el año 2.075 y lo llaman moruchero y hasta asesino.

    ResponderEliminar
  3. Menos tonterías. La corrida no ha sido como la del año pasado. (Excelente 5 toros de nota)Ha estado bien presentada y ha sido a mi modo de ver, noblona, flojita, co algún toro encastado, pero con sus cosas. Díganme donde hay elementos para conseguir mejores resultados. A mi modesto entender, los matadores han estado por debajo de los toros. Si esto es así, que normalmente no lo es, suele ser al revés, esto tiene poca salida.

    ResponderEliminar
  4. Señor anonimo,tonterias las suyas, la peor corrida junto con la de Victoriano,toros domesticados y sin fuerzas algunas, LA CORRIDA MAS ABURRIDA y si no fuera por el chavalin de Malaga que hizo lo que pudo, NOS DORMIMOS. Y Jimenez y Pinar que se apunten a la cola del paro YA.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  5. otros años ha salido buena i nadie ha dicho nada, enseguida lo habes puesto por los suelos y eso así no es, y más cuando una ganaderia como la de gallardo que no suele tirar el tipico domecq bobalicon...

    ResponderEliminar