sábado, marzo 13, 2010

Sobre la tarde de hoy en Almendralejo (Sergio Francisco)


Quiero hacer mi debut como aportación al blog con la corrida de ¿toros? de Almendralejo. En el cartel: Ponce, Juli y Perera, los "toros", de j.l.Pereda.
Algo me olí una buena mañana cuando iba a la facultad por calles sevillanas y recibí una llamada. Era mi padre anunciándome que le habían regalado unas entradas para Almendralejo, y por supuesto, que le acompañase. Pues vale, hay ganas de toros y Olivenza no pudo ser el comienzo de la temporada.
Debería haberme quedado en casa estudiando el Condicionamiento clásico, es decir, al perro de Paulov. Asignatura rara la de psicología, teniendo en cuenta que lo que estudio es Odontología, pero así está la educación... pues bien, por lo menos, vi al perro, para ser más exacto 6 perros 6. a Paulov nada. (ojala, si no fuese Paulov, que fuese Pauloba).
Había 3 "figurones" del toreo, que por muy buenos o malos que sean, no han podido darse a ver, ya que los perritos, a parte de perritos (y la nobleza que conlleva) debían tener sarna, ya que estuvieron durante toda su ¿lidia? en el suelo. Para colmo entro en Mundotoro y parece que han visto una corrida completamente distinta a la que he visto yo, en fin...
¿Qué, qué me llevo de la corrida?? el arte de un señor sentado debajo de mi, que cuando los diestros daban su merecida vuelta al ruedo lleno de orejas, les tiraba siempre la gorra a los pies, por lo demás, mejor olvidar...
SERGIO FRANCISCO
Foto: Burladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario