lunes, marzo 15, 2010

Los saltillos de Moreno Silva volverán a Las Ventas esta temporada (Javier Salamanca)



LOS SALTILLOS DE "MORENO SILVA" PISARAN EL RUEDO DE LAS VENTAS ESTA TEMPORADA 2010.
Por cuarto año consecutivo los "saltillos" de Jose Joaquín Moreno Silva pisarán el ruedo venteño, el buen momento que atraviesa este hierro hace que su presencia en Madrid sea de obligado cumplimiento, las dos últimas novilladas hicieron las delicias de los aficionados.Todo apunta a que este año los "cárdenos" se lidiarán en plena feria de San Isidro, lo cual a mi modo de ver es un justo y merecido premio.
------
Foto 2: Juan Pelegrín

5 comentarios:

  1. Ya era hora de que se hiciera justicia lidiando en feria y sería mejor si viesemos una corrida de toros con toreros capaces

    ResponderEliminar
  2. Con esta empresa no te fies son capaces de echarse para atras a ultima hora, vaya elementos

    ResponderEliminar
  3. La noticia no debería ser que vengan a Las Ventas, es algo que debe darse por hecho habida cuenta del magnífico comportamiento de los dos últimos años, sobre todo del 2008,la noticia y el motivo de preocupación es por qué no vienen dos o incluso tres veces.

    Taurodelta no puede permanecer impasible viendo como Don José Joaquín tiene que lidiar en Francia mientras aquí nos estamos tragando infumables moruchadas que espantan al aficionado de los tendidos.Bueno, igual es eso lo que quieren.

    ResponderEliminar
  4. Se lo merece mas que nadie lidiar en la feria de san isidro pero con estos pajarracos yo no estaria tranquilo no sea que la camisa del escaparate tampoco le guste al viejo empresario y no la compre lo mis mo que le paso a la quinta.
    FUERA ESTA EMPRESA DE LAS VENTAS.

    rizos

    ResponderEliminar