miércoles, marzo 24, 2010

Carteles de toros para Madrid


- Domingo 9 de mayo, Dolores Aguirre: Rafaelillo, Joselillo y Fernando Cruz.
- Domingo 23 de mayo, Cuadri: López Chaves, David Mora y Salvador Cortés.
- Viernes 28 mayo, Palha: Fernando Robleño, Jesus Millán y Francisco Javier Corpas.
- Sábado 29 de mayo, Adolfo Martín: El Fundi, Javier Valverde y Rafaelillo.
Foto: Gorka Azpilicueta y Arsenio Ramírez
Vía. Blog be Manon

8 comentarios:

  1. Os recuerdo que Juan Pedro echó 5 ó 6 toros de triunfo el año pasado entre sus 2 hierros. Uno propició una faena antológica. Otros dos se le fueron al pegapases d pinar, más luque que se la cerró solo con la espada y otros dos que se le fueron a Uceda y a fandi.
    La de Adolfo fue un sonoro petardo.

    El único cartel verdaderamente rematado es el de TOROS de Victoriano del Río para undi, José Tomás y Castella. No entiendo qué problema le véis a ese cartel con ganadería y Toreros trinfadores absolutos de las últimas temporadas en Madrí juntos...¿?

    Me gusta bastante el cartel de Cuadri. Los toros de Fernando darán mucho que hablar y algunos toreros del cartel también.

    Una pregunta; ¿hay al gún tipo que se haya anunciado más que valverde en madrí en la historia sin pegar ni un puto pase a un solo toro? increíble. Y ya que es un torero de la casa choperita deberíais decirlo también.
    Hay mucho acabao en vuestros carteles. Se salva muy poquito, como en los carteles de los taurinos. Siempre digo que estáis en extremos opuestos pero en casi siempre equivocados todos, unos y otros.

    Al menos a vosotros os doy la razón; la feria es una MIERDA.

    LEAL A UCEDA

    ResponderEliminar
  2. pues eso, la FERIA ES UNA MIERDA...la mires por donde la mires

    ResponderEliminar
  3. El día 29 habrá que tomar una caña antes de ver los "grises"...

    ResponderEliminar
  4. Un mes de toros seguidos con estos cartelazos no hay quien lo aguante.Habra que emigrar a otros sitios.FUERA ESTA EMPRESA DE MADRID CONSEJO DIMISION

    rizos

    ResponderEliminar
  5. Antes, antes, que después no sé yo si estaré para hablar con nadie...

    ResponderEliminar
  6. ¿que es un toro de triunfo? que pasaria si el encaste Albaserrada(imposible por cierto, lo dejaremos en si las ganaderías que gustan a los aficionados y provocan escozor a los taurinillos, sus voceros y síntomas de evacuaciones de vientre líquidas y frecuentes en las figuritas de LLadró ) lidiara 20 tardes durante la Feria de San Isidro

    ResponderEliminar
  7. Lo que necesita un torero no es un toro de triunfo sino un toro para triunfar, es decir: encastado y bravo, y si encima sale noble mejor. Así se le reconocerán sus méritos.
    Qué pocos salen así en Madrid.

    ResponderEliminar