miércoles, marzo 31, 2010

José María Cano


5 comentarios:

  1. ¿Como se puede mentir de semejante manera? ¿Como tienes la cara de decir que pintas, si de sobra se ve, que son fotos retocadas con filtros de Photoshop o algún programa de imagen? Me he pasado la vida pintando y diseñando y tengo el suficiente bagaje artístico como para calificar tu ¿obra? de penosa y falsa. La culpa la tiene el cara dura de Molés, que seguro se lleva algo en esto, por promocionarte. Supongo que no te atreverás a publicar este comentario, pues tienes la moderaciòn a tu favor, pero me satisface el hecho de que lo leas y sepas que somos bastantes los pintores taurinos, que mientras tu cantabas sombra aquí, sombra allá, ya pintabamos, sí PINTABAMOS cuadros. Que no intenten camelarnos tu trabajo, no tragamos. ¿Por que estos periodistas que te adulann, no escriben sobre tu ópera? ¡Que triste! Sr. Cano, y por encima dice Vd que pinta toros desde Londres... ¡Que sentimiento!

    ResponderEliminar
  2. Publico, encantado, su comentario.
    Gracias por el mismo

    ResponderEliminar
  3. Desde aqui mi enhorabuena a jose MªCano por conseguir de forma tan comoda lo que muchos profesionales
    de gran calidad y experiencia,llevan
    tanto tiempo esperando.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Me parece asombrosa la actitud que toman algunas personas cuando alguien expresa su modo de sentir o de vivir el arte. ¿No es acaso un medio de expresión como cualquier otro?. ¿No estamos todos en nuestro derecho a plasmar lo que sentimos de la manera que deseemos hacerlo?.
    -¿A que vienen pues esas críticas tan ácidas?. También yo he recibido alguna por hacer lo de siempre, no lo que se lleva ahora. por El que sea usted popularmente conocido, no significa que no pueda dedicar parte de su tiempo a expresar su modo de entender el mundo de la manera que desea, y si alguien le apoya en eso, pues que suerte. Que mal entienden algunos lo que es la libertad de expresión. Yo también soy grabador y el modo de enfocar estos procesos y sus numerosas técnicas es lo de menos, lo importante es lo que queremos expresar. Que los irracionales nos dejen trabajar a gusto y que ellos puedan seguir haciendo lo que hacen de la manera que lo hacen. Lo injusto es criticar a quien no les imita.

    ResponderEliminar
  5. Me parece asombrosa la actitud que toman algunas personas cuando alguien expresa su modo de sentir o de vivir el arte. ¿No es acaso un medio de expresión como cualquier otro?. ¿No estamos todos en nuestro derecho a plasmar lo que sentimos de la manera que deseemos hacerlo?.
    -¿A que vienen pues esas críticas tan ácidas?. También yo he recibido alguna por hacer lo de siempre, no lo que se lleva ahora. por El que sea usted popularmente conocido, no significa que no pueda dedicar parte de su tiempo a expresar su modo de entender el mundo de la manera que desea, y si alguien le apoya en eso, pues que suerte. Que mal entienden algunos lo que es la libertad de expresión. Yo también soy grabador y el modo de enfocar estos procesos y sus numerosas técnicas es lo de menos, lo importante es lo que queremos expresar. Que los irracionales nos dejen trabajar a gusto y que ellos puedan seguir haciendo lo que hacen de la manera que lo hacen. Lo injusto cuando de ser artista se trata es criticar a quien no imita sus gustos personales.
    Francisco Dominguez Penis

    ResponderEliminar