lunes, marzo 01, 2010

6chotos6. Sin comentarios.



"La Feria de Invierno ha sido un éxito. Dos grandes corridas sobre el papel depararon dos grandes acontecimientos. Triunfó el toreo y, contra todo pronóstico, pues el campo anegado no vaticinaba un buen juego de los toros, triunfó la bravura. El Juli abrió el fin de semana con una actuación magistral, sin una sola mácula. La redondeó José María Manzanares con una faena plena de empaque y embriagada de arte. Y el domingo, Morante de la Puebla deslumbró a la plaza con un temple que paró los relojes y un arte tan indecible que es inútil calificarlo. No triunfaron Miguel Ángel Perera ni Alejandro Talavante, y, sin embargo, el primero hizo una faena con fases excelsas del toreo más puro, mientras que su paisano vio como se volatizaban cuatro orejas después de dos grandes faenas. Todos ellos contribuyeron a que la Fiesta se reivindicara y el toreo se mostrara a su más alto nivel. "

-----

9 comentarios:

  1. Como hoy es fiesta en Andalucía y me he levantado tarde y algo resacoso, no sé si eso que está escrito arriba es verdad o es puro cachondeo del escribiente o es un majara adicto al destoreo tan en boga hoy día.

    ResponderEliminar
  2. Si estas líneas, plenas de hipocresía y burda propaganda, no son propias de un vulgar panfleto, que venga Dios y lo vea.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  3. ¿Grandes corridas?¿No dicen nada del gran Cayetano? ¿Quién es el que escribe estas "verdades"? ¿No quieren tomar por tontos?
    La maquinaria está en marcha...Miedo me da.

    ResponderEliminar
  4. lo malo es que hay muchos que piensan igual y lamen el culillo a Moles y compañia, aprendices de periodistas incluidos y taurinetes de medio pelo, estamos rodeados, SALVESE QUIEN PUEDA!

    ResponderEliminar
  5. 6T6 cada vez nos lo pone mas dificil a los que intentamos sacar algo bueno de la revista. El texto es una insulto a la inteligencia del afiocionado. Sobretodo la referencia a la supuesta bravura de los toros. Lamentable.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los toros. Pago religiosamente a C+ por verlos. Y agradezco que se emitan. Pero es preferible que esto no se vuelva a repetir. No deben reirse de nostros.

    ResponderEliminar
  7. Lo del Palacio una pasada en todo su vil muestrario de falta de respeto al TORO y lo de "los chotos" pues en línea con el montaje, una magnífica crónica del Circo Price
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho no haber acudido a ver ese prodigio de tardes toreras que nos han ofrecido en Vistalegre.

    ResponderEliminar
  9. Lo de vistalegre es de juzgado de guardia y lo de 6chotos6 mas que se puede esperar de un director que va abrazando hasta las farolas.Miedo me dan

    rizos

    ResponderEliminar