sábado, marzo 27, 2010

Les propongo un juego


Esta fotografía es del rostro de un conocido torero, está recortada de otra foto, ¿que refleja su rostro?¿que dirían ustedes que está haciendo en ese preciso momento? Si servidor de ustedes no supiera la solución diría que tiene cara de estar viendo los carteles de San Isidro de este año, o quizas esperando que le toque el turno de pagar en el Mercadona, sino supiera quien es diría incluso que pudiera ser la propia cajera, y si me hubiera pillado con una gotita de mala leche diría que es un aficionado viendo una tarde cualquiera a Enrique Ponce cuidar al típico bovino en cajita de vacuno.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA
    BUENÍSIMO!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, con lo relajado y distante que se toma este hombre el toreo, diría que hasta está toreando, pero me inclino más por la opción de que está ensimismado con lo bueno que es, con lo grande que es, con lo guapo que es, con lo dios que es; vamos, que está en su mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es Ponce haciendole unos primeros auxilios a un toro de Domecq, que más tarde fue indultado sin entrar al caballo y perdiendo las manos infinitas veces.

    Jorge, Casta y Bravura.

    ResponderEliminar
  4. 1°) Para mí, él acaba de fumar una sustancia ilícita y percibe vagamente que el sobrero que acaba de sacar no es de Victoriano del Rio pero por error uno cinqueño de Miguel Zaballos.
    2°) Después de una noche alcoholizada al palacio de Elysée, se despierta desnudo con Nicolás creyendo que estaba Carla.
    3°) Él acaba de mirar el vídeo de su última faena (3 orejas y rabo).
    4°) 3° + él vió también la de Morante.

    ResponderEliminar