viernes, marzo 26, 2010

Dos fotografías


La gran diferencia entre las dos fotografías está en que en la primera fotografía vemos a el Juli dando un buen natural a un "garcigrande" y en la segunda vemos a José Luis Moreno dando un buen natural a un Victorino.
La diferencia no es baladí. (Por ello, no debemos dar el mismo valor a ambos pases, ni a ambos toreros)

5 comentarios:

  1. Sin embargo El Juli ha demostrado, aunque sólo en contadas ocasiones,que sabe torear al natural, lamentablemente no lo practica con asiduidad, seguramente sigue el ejemplo de su predecesor Ponce que celebró hace poco sus 25 años de destoreo, y le imita. Una lástima que estos dos toreros con inmejorables condiciones no se sientan responsables de la actual y vertiginosa decadencia de la fiesta y se propongan evitarla.

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que parece que muy pocos aprecian, castella salió por la puerta grande de las Ventas toreando como se ve en la foto al juli, ¡Que pena de público...!,que No Aficionados.

    ResponderEliminar
  3. Y la patita también se ve diferente.

    ResponderEliminar
  4. Uno es el toreo en su máxima expresión y el otro es la mentira que cada vez nos hacen ver más verdadera los taurinos interesados.

    Jorge.
    Casta y Bravura.

    ResponderEliminar
  5. A mi modesto modo de ver existen almenos otras dos diferencias entre una y otra foto: en una (el Juli), esconde la<pierna izquierda y aparece tan tumbado que no se le ve la cabeza;en la otra, la colocación del torero, se ve claramente la pierna izquierda adelantada, soportando el peso delcuerpo y el eje del cuerpo en s colocación natural, razón por a cual se le ve la cabeza. Una cosa es torear y otra dar pases, se toree a un Victorino, masmenos Victorino, o a una cabra. Di cho de otro modo, torear a n Vitorino feroche colocando el cuerpo en Carabanchel y las piernas en Tetuan de las Victorias es menos peligroso que torear a una avispa, quedandose quieto y dandole todas las ventajas.Juansintierra

    ResponderEliminar