miércoles, septiembre 26, 2007

Nuevo Diario Público


Diego G.:¿Habrá sección de toros?
No.

11 comentarios:

  1. Naturalmente que no. Y si no mirad lo que ha pasado con dicha sección en medios "afines".

    ResponderEliminar
  2. No me extraña.La izquierda en estos tiempos está repleta de cabezas de chorlito, que confunden la fribolidad con la modernidad y la falta de pensamiento critico con la busqueda de favores del poder.
    El amor por la cultura popular y el respeto de las tradiciones que fueron santo y seña de la Institución Libre de Enseñanza y a traves de ella, de los hombres mas lucidos de la izquierda de nuestro pais, desde Ortega y Gasset a Garcia Lorca, de Antonio Machado a Luis Buñuel, estan hoy en dia en franca retirada.
    El gusto por el diseño, el minimalismo y en general las notas superficiales de una modernidad de suplemento en color de fin de semana, son los referentes de la inane izquierda española actual.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente no. Además por los integrantes esto no es más que una sucursal del Pais y de la cadena SER. Así que no pienso gastar ni un céntimo de euro ni de mi tiempo en leerlo.

    Arenero

    ResponderEliminar
  4. La "progresia" : Una enfremedad infantil del izquierdismo poliomielitico que comienza con la generacion del 68 y entra en coma irreversible cuando en el 89 se le cae el muro encima.
    A algunos les cogió buscando "la playa que habia debajo de los adoquines" y todavia estan descorticados... pero otras "funciones primarias" las conservan intactas y rentables.
    Cuando les exploras los reflejos contestan:
    ! TOROS NO , NUNCA MAIS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hmobre anónimo no es bueno generalizar o ¿también eso está "globalizado"?!...me da que Arenero pudiera tener razón, pero al menos si leeré algún ejemplar para ver si realmente se confirma o no que es más de lo mismo.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Ningunear una realidad por "motivos deontológicos" es desinformar. Censurar el hecho de que hay toros es ridículo en un periódico serio.
    Lo de la crítica taurina lo damos por perdido, como el tercio de varas.

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos, la crítica taurina ¿también la das por perdida? no te parece que igual sale a la palestra alguien entre la gente joven y por ahí alguno hay ...ojalá cunda el pánico.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. Ni toros, ni boxeo, ni anuncios de putas... es un periódico light. Porque la izquierda ahora es light, global y uniforme. Una pena. Un error. De todos modos, ¿a quién le importa lo que digan los periódicos? Hace mucho tiempo que ha quedado claro que la realidad puede sobrevivir sin que se informe de ella en los medios de toda la vida. Los toros llevan tiempo marginados de la comunicación oficial y ahí siguen. Ahí seguimos. Y ahí seguiremos. Yo hace tiempo que, para saber lo que pasa en esto de los toros, me meto en Internet. Y hace más tiempo que sé que la verdad está más allá de los medios. Hace 15 años. Desde que soy periodista.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con pedrob. Hoy la libertad de expresión se encuentra en la red. Lean este blog y otros más que reflejan comentarios en libertad. Participen en ellos. Ahorrénse pagar por más de lo mismo. Sus neuronas y sus bolsillos se lo agradecerán.

    Arenero

    ResponderEliminar
  10. TV3, que forma parte de la CORPORACION PUBLICA DE RADIOTELEVISION DE CATALUÑA. Financiada con impuestos de TODOS los ciudadanos se ha negado a informar sobre las corridas de toros de la feria de la Merced.
    "Ainda mais", les dejo con Arcadi Espada para que les informe sobre la LIBERTAD de expresion de este organismo... bajo un "govern de progrés":

    ARCADI ESPADA:A la escritora barcelonesa Cristina Peri Rossi le ha dicho el director del programa radiofónico donde colaboraba como tertuliana que tendrá que dejarlo. El motivo es que la escritora no habla catalán y la así llamada Carta de Principios de la Corporación Catalana de Radio y Televisión, aprobada el 28 de marzo, prohibe que un colaborador habitual utilice el castellano. Aunque hay que aclarar que sólo cuando el colaborador esté en antena. Esta es una de las disposiciones de un libro de estilo, hipócrita como pocos, y uno de cuyos principales objetivos es la expulsión del castellano de los medios públicos. Un libro de estilo, recuérdese siempre, aprobado bajo el gobierno de la izquierda y cuya aplicación coincide con la presencia al frente de la Generalitat de un hombre que toma lecciones semanales de lengua catalana.

    ResponderEliminar