martes, septiembre 11, 2007

Un responsable de Taurodelta habla sobre el Tendido 7

El responsable de la asesoría jurídica, relaciones externas, marketing y medios audiovisuales de Taurodelta, es decir, Ramón Calderón fue entrevistado ayer en Veo tV , allí se le preguntó por el tendido 7 y la respuesta vino a ser la siguiente:
"En ese tendido hay muy buenos aficionados, pese a lo que se dice por ahí, dan una nota de seriedad y exigencia necesarias en una plaza de la importancia de Las Ventas, aún molestando su actituda otras personas, son necesarios".
Ramón Calderón aparece en la foto junto al bueno de Fidel San Román. No podemos dudar de la sinceridad de esas palabras.
Nota: Dar las gracias a Javier por mandarnos esas declaraciones de Ramón Calderón.

3 comentarios:

  1. Pues yo, que soy málísima, si desconfío. Al Lamarca, por lo contrario, le costó el puesto y no nos debemos olvidar que existe una figura moderna que es lo "politicamente correcto". De señorones de estos no me fío un pelo, ya está una muy toreá, podría estar pensando lo contrario y sin embargo vendernos la moto. Lo hay cínicos, queridos míos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo sabemos como bien dice Javier,y como decimos en mi tierra "ya está el forraje duro p'a pitaeras", pero gracias por avisarnos, por si acaso.
    Pgmacias

    ResponderEliminar