domingo, septiembre 23, 2007

Que veinte años no es nada



Las fotos nos la manda el papa negro.
Nota Ayer en un festival en Nava de la Asunción actuaron , de nuevo, Joselito, Fundi y El Bote.

3 comentarios:

  1. olaa!

    sou de portugal, dos açores, onde moro tambem dá-mos touradas de praça e tambem ja ca veio pessoal de espanha! é um grandioso espetaculo!

    Parabens pelo blog xD

    ResponderEliminar
  2. !!Benvindo amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Sin restarle su mérito a Joselito y el Fundi, yo tengo que reconocer mi admiración por ese gran torero que es "el bote". Pocos toreros han toreado con esa clase y esa dulzura a toros tan fieros y a "contra estilo", como Jose Luis. recuerdo algunas tardes solanescas en el ruedo azotado por el viento de las Ventas, con un tercio de tendido plagado de turistas despistados y en el ruedo unos torazos mansos pregonaos. Tardes grises, con olor a cloroformo, donde se hacia presente "el Bote", disimulando a duras penas su ostensible cojera, para adelantar su muletilla y tirar del morlaco con suavidad, hasta enredarse en la cintura, la ciega brutalidad del toro.
    Desde aquí, mi reconocimiento de anonimo aficionado a un torero de cuerpo entero, que por circunstancias de la vida, no llegó a alcanzar las cimas artisticas para las que estaba magnificamente dotado, pero que en el plano de la grandeza como hombre ha alcanzado ante los aficionados de ley, la maxima categoria.

    ResponderEliminar